CDMX Sin categoría

ANDA dio la espalda a Carlos Miguel, actor que vende tacos en el metro para no morir de hambre

TACOS CCC.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mencionó que uno de sus amigos le ofreció participar en un show de cabaret, por lo que pronto podría retomar su carrera.

Hace unos días te contamos que lamentablemente, el actor Carlos Miguel, reconocido por sus papeles de villanos en melodramas como: “Dos mujeres un camino, Volver a empezar y Tú y yo”, tuvo que recurrir a la venta de comida ante la falta de oportunidades en la televisión mexicana.

Y es que en el programa Intrusos, se informó que luego de que su situación se hiciera pública decidió abrir su propia taquería, lamentable todavía le falta cubrir algunos detalle.

Mencionó que uno de sus amigos le ofreció participar en un show de cabaret, por lo que pronto podría retomar su carrera.

Anuncios

“No es un local, es un puesto de esos de la Asociación de Ciegos que estamos rentando un amigo y yo, pero le faltaban hornillas, le faltaban la planta y muchas cosas, yo andaba vendiendo los tacos de canasta, pero no resultaron por lo mismo y se necesitan quemadores, ahora queremos vender cochinita pibil, gracias a las entrevistas mucha gente me ha tratado de ayudar”.

Dejó en claro que la ANDA no lo respalda, porque tiene años que no cotizó por algún tiempo.

Asimismo, informó que Carmen Salinas se comunicó con él para ofrecerle ayuda con su dentadura, la cual no tiene completa luego de haber sufrido un secuestro exprés.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: