Resto del País

Alejandra Guzmán ha gastado más de 300 mil pesos en cirugías ¡para su hija Frida Sofía!

FRIDA S1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La revista TvNotas informó que Frida Sofía busca incursionar como cantante, por lo que se arregló la nariz, mejillas y labios.

“Alejandra Guzmán ha gastado más de 300 mil pesos en cirugías ¡para su hija Frida Sofía!”, informó el medio de espectáculos.

Según fuentes consultadas por el medio, Frida sigue con la intención de convertirse en cantante, por lo que decidió mejorar su imagen y se sometió a cirugías estéticas.

Anuncios

“A la joven le retocaron la nariz, le quitaron grasa de las mejillas y le aumentaron el volumen de los labios, todo para que luciera un rostro más estilizado”, difundió la revista.

Según lo informado, las operaciones fueron un regalo de la “reina de corazones” a su hija por su cumpleaños, además de una lujosa camioneta que ya presumió en redes sociales.

Anuncios

«Le afinaron la nariz, le realizaron una bichectomia, es decir, le quitaron grasa de las mejillas para afilar su rostro y le pusieron colágeno en los labios para hacerlos más voluptuosos y darles forma. Además, hace 5 años, Ale también le pagó los implantes de seno que tiene», dijo la fuente a TvNotas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: e-consulta.com Y tvnotas

Fotos Instagram y TvNotas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: