Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Suspenden cuenta al economista Páramo por llamar “Legión de imbéciles” a simpatizantes de AMLO

paramo xdAnuncios

El siempre polémico David Páramo no podrá, por tiempo indefinido, atacar a sus detractores pues Twitter le suspendió su cuenta.

Al economista y colaborador de la edición nocturna de Imagen Noticias, conducida por Ciro Gómez Leyva a través de Imagen Televisión, le fue suspendida la cuenta @dparamooficial por infringir las reglas de Twitter.

Anuncios

Si bien la red de microblogging no especifica las razones de la suspensión, estas solo pueden aplicarse en tres casos: el primero, falsedad de la cuenta; segundo, riesgos para la seguridad de la cuenta en caso de ser hackeada; y finalmente, denuncias por comportamiento abusivo.

David Páramo, autodenominado «padre del análisis superior», no cuenta con otra plataforma oficial, por lo que habrá que esperar a que ofrezca su versión en algún espacio o, bien, a que su cuenta sea reestablecida.

Anuncios

Diversos usuarios de Twitter han entrado en confrontación con Páramo debido a su intolerancia a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quienes ha llamado legión de imbéciles, mediocres, acomplejados, basuras, miserables, entre otros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sdpnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: