Resto del País

Sabine Moussier confiesa que un día suplicó por ayuda para mori

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La bella actriz Sabine Moussier ha pasado momentos sumamente difíciles, entre ellos la época en la que sufrió la terrible enfermedad de Lyme, la cual se transmite por la picadura de una garrapata infectada.

Imagen relacionada

Dicho padecimiento llevó en 2010 a la actriz al borde de la muerte, pues llegó hasta una de las etapas más peligrosas de la enfermedad. En aquel entonces, Sabine contó que hubo momentos en que los brazos ya no le funcionaban y que la cabeza se le iba hacia abajo, pues su cuello ya no podía sostenerla.

Resultado de imagen para sabine moussier

Todo le dolía a Sabine Moussier: cruzar las piernas, sentir la ropa sobre su cuerpo. La torturaba la sensación de tener agujas en los pies y manos, las cuales no podía siquiera doblar, pues comenzaban a enrojecerse. ‘Lloraba y me dolían las lágrimas’, decía.

Anuncios

Recientemente, Sabine Moussier acudió al programa de Aurora Valle, donde revivió la historia de aquella difícil etapa, y sorprendió al confesar que sufrió una profunda depresión por la enfermedad, y que incluso pidió a un ser querido que la ayudara a morir en caso de quedar en estado vegetal.

Sabine dice que se puso a investigar sobre el suicidio, pues prefería morir a quedar mal y ser una carga:

“Le hablé a una persona que quiero mucho y le dije: ‘si yo quedo así, me ayudas, güey, porque así no, no quiero ser una carga; quiero una vida libre para mis hijos”.

Anuncios

La actriz destacó que su mayor preocupación durante su enfermedad eran sus hijos, quienes fueron la razón detrás de su fortaleza para seguir adelante. De otra forma, cuenta, habría pensado seriamente en detener su camino.

Cuando estuvo enferma de Lyme, Sabine Moussier subió alrededor de diecisiete kilos, lo cual fue otra de las razones que contribuyó a su depresión. Además de los tratamientos médicos, Sabine Moussier probó de todo para salir de aquella mala racha, pues acudió con santeros, tomó agua bendita y se untó aceites benditos.

A raíz de su padecimiento, el cual ya superó desde hace varios años, Sabine Moussier comenzó a planear un proyecto sobre la enfermedad de Lyme.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, People en Español y Univision

Fotos de Media Mass y Quién

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: