Resto del País

La Perra: el supuesto líder del CDG que cazan por medio de espectaculares

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy 31 de mayo, distintos medios de comunicación informaron que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas empezó a utilizar los espectaculares para ofrecer a la población una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información que permita la captura de Gerardo Meade Benavides, alias La Perra, por su presunta relación con el Cártel del Golfo (CDG).

El hombre que aparece en los espectaculares de la entidad es identificado por las autoridades mexicanas como el líder del CDG, y entre las acusaciones que tiene en contra está el secuestro, cobro de piso y halconeo. Asimismo, es conocido por el manejo de una flotilla de taxis piratas en la localidad.

Anuncios

Asimismo, se le acusa de haber realizado varios bloqueos en Matamoros, utilizando las unidades, las cuales estarían al servicio del Cártel del Golfo.

Resultado de imagen para Gerardo Meade Benavides

Debido a lo anterior, y para agilizar la búsqueda y captura de este peligroso hombre, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas colocó varios espectaculares en donde pone a disposición de la población información acerca de la recompensa. La estrategia empleada por la dependencia ha provocado sorpresa entre los usuarios, ya que es raro que se recurra a este tipo de acciones para atrapar a los delincuentes.

Anuncios

A través de lo comunicado en las lonas que se exhiben sobre las torres, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detalló que asegura que la información que se proporcione sobre el paradero de Meade Benavides será totalmente confidencial, y colocó a disposición de todos los ciudadanos el número telefónico (841)-841-0595 y los correos electrónicos: recompensas@tam.gob.mx y recompensaspgje@tam.gob.mx.

Anuncios

Sin duda, la violencia que se vive en algunas zonas del país continúa en aumento; principalmente, por la presencia de los peligrosos cárteles que se instalan en las zonas y comienzan una oleada de crímenes, por lo que en esta ocasión se pide el apoyo de todos los ciudadanos de la entidad para atrapar al líder de esta asociación delictiva.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, El Universal, Reporte Índigo y La Verdad

Fotos: Radio Fórmula y Twitter
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: