Resto del País

Gracias a Uber, detienen al «hombre» que dio salvaje batazo a mujer en Sonora.

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Agencias de seguridad de los tres niveles de gobierno, buscan a un hombre que agredió por la espalda con un bate de béisbol a la propietaria de una tienda de deportes en el interior de una plaza comercial en Navojoa al sur de Sonora.

Según los videos de la cámara de seguridad de la tienda de artículos deportivos, la víctima está atendiendo al agresor e incluso le da el bate de aluminio con el que, en un descuido al darle la espalda y sin esperarlo, recibe un golpe en la parte trasera de la cabeza que la deja inconsciente, colgando del mostrador.

El sujeto, toma la bolsa de la señora y otros objetos para después huir del negocio, sin preocuparse por su víctima quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital donde es reportada con traumatismo craneoencefálico severo.

Este jueves en Sonora ocurrieron varias tragedias como el hallazgo de una niña de siete años que tenía una semana desaparecida y fue encontrada semienterrada en San Luis Río Colorado; así como la muerte de una joven estudiante calcinada y degollada en Hermosillo.

Anuncios

Ante estos hechos de violencia la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano se pronunció: Me duele y me indigna como mujer, como madre y como gobernadora, los hechos que han acontecido hoy. Vivimos en una sociedad donde los valores y el respeto se han ido perdiendo; como mujer y como gobernadora les digo ¡BASTA!

No toleraré que ninguna mujer sea violentada, acosada o maltratada; ¡BASTA! Se los digo como madre de tres mujeres, por las que lucharé también para que vivan en un país, y en un mundo dónde se les valore y se les respete. No daré marcha atrás jamás por ellas ni por ninguna otra mujer. ¡Daré puntual seguimiento para que estos condenables hechos se aclaren y se dé con los culpables! ¡Todas y todos decimos #BASTA!

Anuncios

LO DETIENEN.

La madrugada de este viernes a 70 kilómetros de donde ocurrió el atroz ataque con un bar de béisbol por la espalda a la dueña de una tienda de equipamiento deportivo, fue detenido un sujeto como sospechoso de la agresión, cuando pidió un servicio en la aplicación de UBER pero el chofer lo identificó y entregó a las autoridades.

El jueves en distintos puntos de Sonora se confirmaron crímenes como feminicidios, ejecuciones con arma de fuego y agresiones con objetos contundentes en contra de mujeres, como el macabro hallazgo de una niña que tenía una semana desaparecida y fue encontrada semienterrada con señales de violencia sexual; el feminicidio de una joven estudiante que fue degollada e incinerada en su departamento; y el ataque de un asaltante que pidió un bate de aluminio y aprovechó un descuido de su víctima para golpearla por la espalda, sin ningún miramiento, dejándola noqueada, colgado del mostrador.

Anuncios

Esta agresión quedó filmada por las cámaras de seguridad, iniciándose una búsqueda por agencias de los tres niveles de Gobierno ante la rabia e indignación que levantaron las imágenes difundidas en redes sociales.

La mañana de este sábado se ha difundido la imagen de un hombre como sospechoso, identificado como José Manuel, vecino de la colonia Valle Verde de Obregón, que al ser detenido sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladado a un hospital donde permaneció en custodia, en tanto, los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizan las pruebas periciales para determinar si se trata del mismo sujeto que se aprecia en el video de seguridad.

Este viernes al medio día, la Fiscal de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova dará una conferencia de prensa para informar sobre el avance de estos crímenes contra mujeres que han consternado a la sociedad.

En tanto, la víctima identificada como Elvia Ochoa, se debate entre la vida y la muerte con un traumatismo craneoencefálico severo, lesión que tarda más de 15

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: