Anuncios
Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, volvió con fuerza a las redes sociales y esta vez deleitó a sus fieles seguidores mostrando un poco más de su parte frontal para dejar sin habla a muchos internautas.
La modelo Emma Coronel aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se logró apreciar feliz de la vida. Lució una blusa con un prominente escote sin brasier; look que acompañó con unas gafas oscuras y el cabello recogido.
Gracias a la publicación de Emma Coronel fue posible recrearse la pupila con su inmensa ‘pechonalidad’ y su piel completamente blanca, claro está, sin dejar de lado la belleza que la caracteriza.
Anuncios
Tras la publicación de Emma Coronel desbordando sus ‘melones’, llegó el turno de la modelo Jimena Sánchez de hacerle frente en Instagram y robar más que la mirada de los cibernautas con su excelente figura.
En la postal que publicó Jimena Sánchez se le vio con unos pantalones de mezclilla azul, una chaqueta en tono café con estampado y un brasier negro con el que dejó entrever sus magníficos atributos.
Anuncios
Debido a que Jimena Sánchez se tomó una foto más completa, los fanáticos se maravillaron con sus curvas de infarto
A pesar de que la batalla la ganó Emma Coronel por enseñar que tiene más ‘pechonalidad’ a la hora de tomarse fotos en comparación con Jimena Sánchez, los usuarios no dudaron en halagar a las famosas y desear que enseñaran más de la cuenta.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de:
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO