política

Eliminan, a hijo de exdirigente estatal del PRI en Guerrero

eli p1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los ataques en contra de la familia de los exfuncionarios públicos están a la orden del día en México y el caso más reciente fue el de la eje cución del hijo de un exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Guerrero

Imagen relacionada.

La Policía de Guerrero dio a conocer que Cuauhtémoc Salgado N, retoño del exdirigente del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, fue localizado sin vida en un terreno baldío después de que un grupo de sicarios publicó un video sobre la ejecución del joven en la zona de Tierra Caliente.

Los agentes encargados del caso ubicaron a la víctima en Ciudad Altamirano, pero su familia se llevó el cuerpo a la colonia El Calvario con el fin de proceder con el acto fúnebre y despedir al joven.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, el exdiputado del PRI utilizó su cuenta de Facebook para lanzar un mensaje de despedida en el que condenó la muerte de su amado hijo.

Cuauhtémoc Salgado Romero argumentó que el deceso de su pequeño es un ejemplo de la violencia extrema que se vive en la región de Tierra Caliente, lugar en el que el grupo de sicarios comandado por Rodolfo Maldonado Bustos, alias José Pineda, tiene una intensa pelea con la familia Montufar Mendoza.

Otro de los hechos que sorprendió en las redes sociales fue que la banda de Rodolfo Bustos se atribuyó el ataque armado contra la casa del exalcalde Abel Montufar Mendoza, asesinado en mayo de 2018.

Anuncios

En el video publicado por la cuenta de Twitter de Francisco Landeta se logró apreciar al hijo del exdirigente del PRI y a dos policías auxiliares sometidos por los sicarios que acusaron a la familia Montufar Mendoza por la muerte de varios políticos en la demarcación.

En el clip se escuchó que el hijo del exregidor del PRI tomó toda la responsabilidad por ser empleado de la familia Montufar, quien se dedicaba al transporte de armas y vigilancia de objetos de valor.

La familia de Cuauhtémoc Salgado N ahora exige a las autoridades de Guerrero justicia con el fin de que los malhechores paguen por sus crímenes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo de México, Infobae y Zócalo

Fotografía: Twitter (@l4nd3t4)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: