Resto del País

Difunden videollamada cochina de Daniel Bisogno con su novio (VIDEO).

DANIEL X3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Daniel Bisogno, conductor del programa de televisión «Ventaneando», estaría a punto de enfrentar un escándalo en su carrera tras la filtración de una video llamada en la que se ve platiando con su supuesto novio, de nombre «Güicho».

El vlogger Jorge Carbajal da a conocer a través de «Productora 69» que existe una video llamada en la que claramente aparece Daniel Bisogno hablando con su novio, a quien se le ha dado el nombre de «Güicho», para cubrir su identidad.

Carbajal comenta que «Güicho» habría decidido sacar a la luz dicha grabación para darle a Daniel Bisogno «una probadita de su propio chocolate»; ¡exhibirlo!, así como él exhibe a otros famosos en sus espacios de entretenimiento.

Anuncios

Jorge Carbajal comparte en su canal de YouTube el fragmento de un audio en el que se escucha a Bisogno tener una plática sexual con un hombre que en el momento que sucede la plática entre el periodista y él, tenía 18 años de edad.

Carbajal señala que «Güicho» habría conocido a Daniel a través de una página gay de encuentros. El hecho ocurrió entre 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de Andrea Escalona, quien es actriz, cantante y conductora y actualmente participa en «Hoy».

Anuncios

La plática que Bisogno tiene con «Güicho» es muy comprometedora. Algo de lo que se escucha decir es lo siguiente:

¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa”, le dijo Bisogno a “Güicho”.

Bisogno se quitó el bóxer y le propuso a «Güicho» un juego sexual, luego saca un desodorante y comienza a introducírselo.

Carbajal comenta en su canal que “Güicho” estaría decidido a vender las imágenes exclusivas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: