Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Difunden triste situación laboral de Atala Sarmiento tras bodrio en Intrusos

ATALA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Atala Sarmiento enfrentaría una triste situación laboral luego de que se diera a conocer el fracaso de Intrusos, programa que saldrá del aire el próximo 14 de junio.

Este miércoles, Intrusos, presentado por Juan José Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle, causó polémica al anunciar que está a punto de llegar a su fin, a solo un año de integrarse a la barra de espectáculos de Unicable.

Aunque la noticia afectó por igual al elenco, El Borlote asegura que la más perjudicada fue Atala Sarmiento, ya que actualmente ninguna televisora está interesada en contratarla, por lo que enfrenta una penosa y desesperada situación laboral.

Anuncios

Según el medio, Aurora Valle y Martha Figueroa tienen su quincena asegurada al formar parte de otros espacios en Televisa, mientras que Pepillo Origel expresó durante una reciente entrevista en Acapulco que planea retirarse del mundo del espectáculo.

Sin embargo, la rubia no participa en otro programa de la televisora de San Ángel, donde ni siquiera llegó a ganar lo mismo que en TV Azteca; además, no logró sobresalir en los siete meses que estuvo en sus filas, y varios rumores señalan que se encuentra prácticamente vetada del Ajusco por orden expresa de Pati Chapoy.

Anuncios

El Borlote reveló que Atala Sarmiento estaría enfrentando una fuerte depresión, motivo por el cual no ha aparecido en últimas las emisiones de Intrusos.

Por si fuera poco, se rumora que la presentadora está seriamente angustiada, ya que su situación financiera podría repercutir negativamente en su matrimonio con David Ródenas, quien supuestamente había demostrado su descontento desde que la rubia pasó de ganar 300 mil a solo 100 pesos mensuales tras dejar Ventaneando.

Anuncios

En enero pasado ¡Pásala! publicó que una amiga del matrimonio reveló que Ródenas solo está con Atala Sarmiento por interés, ya que ella tiene que darle dinero para tenerlo contento, pues de lo contrario podría abandonarla.

Según El Borlote, el futuro de Atala Sarmiento a nivel sentimental y laboral no es nada prometedor, pues al igual que otras estrellas que han fracasado en Televisa y TV Azteca, corre el riesgo de terminar en otras empresas de menor audiencia buscando recobrar la fama que alguna vez tuvo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Borlote, ¡Pásala! y TVNotas

Foto: Instagram (@atasarmiento)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: