Resto del País

«De tal palo, tal astilla»: Hija de Niurka sube foto presumiendo su figura

niurka f
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las actrices extranjeras que llegó al país a triunfar con paso firme es, sin duda, la cubana Niurka Marcos, pues su talento, actitud y comentarios sobre diferentes temas pueden hacer que cualquiera la voltee a verla.

La vedette es conocida, e incluso admirada, por cientos de internautas, por lo que cada día incrementa su número de fans, quienes se han dado a la tarea de crear páginas o clubes en las redes sociales para postear sus frases, fotos y videos.

Una de las cosas favoritas de los fanáticos de Niurka es que parece que esta se empeña en desafiar las normas, prueba de ello es que en más de una ocasión ha retado la censura de plataformas como Instagram con algunos desnudos.

Anuncios

Aunque aún no ha llegado al mismo grado que su madre, podría ser que Romina Marcos siga sus pasos y no solo porque también ha brindado algunas entrevistas con fuertes comentarios, sino porque recientemente compartió una fotografía presumiendo sus sensuales curvas.

A través de su cuenta en la red social antes mencionada, la hija de Niurka Marcos publica cientos de imágenes mostrando su estilo de vida y su inigualable belleza, pero lo que llamó la atención de varios de sus más de 174 mil 690 seguidores fue un par de fotografías recientes que desbordan sensualidad.

Romina Marcos heredó la sensualidad de su madre Niurka. Foto:Instagram
Anuncios

En las instantáneas aparece Romina usando un bralette triangular de Calvin Klein, unos bóxers cortos holgados y una sudadera, todo en color blanco, outfit que le da una imagen relajada pero muy sensual debido a la pose y la piel expuesta.

La fotografía de Romi Marcos tuvo tal éxito que en cuestión de minutos obtuvo poco más de 19 mil 600 ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios, entre los que destacan cosas como:

“‘Cada vez que veo una foto tuya dudo de mi sexualidad estas preciosa, Estas preciosisisima, ojalá un día pueda conocerte, Diva te ves hermosa Wow luces fantástica me encanta color blanco” [sic].

Para que deleites tu pupila, aquí te dejamos las fotografías de la también cantante joven que están causando furor entre los usuarios de Instagram; disfrútalas:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: