Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Paola Rojas y la cirugía a la que se sometió para prevenir cáncer

paola ro2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La periodista de Televisa confesó la razón de su desaparición del noticiero y esto fue lo que dijo
Paola Rojas es una de las comunicadoras más influyentes de los últimos años, pues además de que se ha ganado su lugar en el mundo del periodismo por su talento, también ha sabido enfrentar los escándalos que rodean su vida como toda una dama.

En esta ocasión, Paola compartió unos videos a través de su cuenta de Instagram en los que explicó la razón por la que se ausentó de uno de sus programas en los últimos días y dijo que había sido por salud; sin embargo, no fue algo tan sencillo como una gripe, pues hasta fue intervenida quirúrgicamente.

Anuncios

Paola contó que como cada año se realizó un examen de papanicolau para prevenir el cáncer cervicouterino y fue entonces que los doctores le encontraron unas ‘células malas’ que ponían en riesgo su salud, por lo que tuvieron que operarla.

“Yo me hice mis estudios y detectaron una lesión, unas celulitas enfermas ¿no?, que son solamente eso, células enfermas que estaban a una profundidad tal que ameritó una cirugía”.

La periodista aseguró que está llevando a cabo todos los cuidados que su médico le recomendó y agradece el hecho de que siempre esté pendiente de su salud.

Anuncios

“Si yo no me hubiera hecho ese estudio, esas células enfermas se habrían multiplicado y eso se habría convertido en ya saben en qué (…) en una enfermedad que no queremos ni nombrar”.

Las compañeras de trabajo de Paola le agradecieron por compartir su experiencia e hicieron un llamado a todas las mujeres a realizarse los exámenes correspondientes para gozar de una vida con buena salud.

Anuncios

2018 fue uno de los años más difíciles para Rojas, según sus propias palabras, pues se enteró de la infidelidad por parte de su exesposo, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, comentarista de TV Azteca y exfutbolista del Club América.

A pesar de que tuvo un año lleno de muchos altibajos, ahora parece que la periodista está mejor que nunca y disfruta de una vida llena de personas que la aman, de sus hijos y de su trabajo, tal como lo ha asegurado en múltiples ocasiones.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram y Paola Rojas

Fotografía propiedad de Instagram.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: