Resto del País

Jacky Bracamontes luce su hermosura ‘sin cabello’ por noble causa

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Jacky Bracamontes sorprendió a sus fieles seguidores en Instagram cuando presumió su cabello recogido debido a una noble causa; un hecho que ya recorrió los andenes de la red.

Jacky Bracamontes destacó por su bondad y un ejemplo de ello fue el último post que subió en Instagram, en el que dijo que se cortaría las puntas con el fin de contribuir a una campaña en apoyo a los niños con cáncer.

La actriz Jacky Bracamontes dio a conocer que vendería parte de su cabello en 20 mil pesos con el objetivo de destinar el dinero recolectado para brindar más tratamientos contra el cáncer y beneficiar a los menores de edad.

Jacky Bracamontes comentó que apoyaría a la Fundación Nariz Roja, cuyo propósito es informar sobre los peligros del cáncer, la prevención, la detección y el conocimiento de la enfermedad, así como invitar a más personas a ayudar a la causa.

Anuncios

Jacky Bracamontes subrayó que gracias a la Fundación Nariz Roja con el esfuerzo recolectado hasta el momento se logró construir el segundo albergue para niños con cáncer y para las mujeres que sufren esta enfermedad.

La actriz Jacky Bracamontes invitó a sus fieles seguidores a comprar parte de su cabello para beneficiar a más pequeños.

El video sobre la acción realizada por Jacky Bracamontes se hizo acreedor a más de 198 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de catorce horas.

Anuncios

Recordemos que el cabello de Jacky Bracamontes ha destacado por su brillo y suavidad, rasgos que muchas personas desearían tener; motivo por el cual en ocasiones los fans le piden algunos consejos para el cuidado de la melena.

Una de las últimas veces en las que se habló sobre la actriz Jacky Bracamontes fue cuando la captaron tomando el sol meses después de dar a luz.

La actriz Jacky Bracamontes generó revuelo en la red debido al balconeo que le hizo Martín Fuentes tras publicar en Instagram una grabación íntima a solamente cinco meses de que la artista diera a luz a sus hijas.

La publicación de Instagram, cuya duración fue de unos segundos, mostró un momento íntimo del matrimonio conformado por Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, el cual se hallaba cerca de la piscina de un hotel en Las Vegas, Nevada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Quién, Soy Carmín y lanetanoticias.com

Fotografía: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: