Anuncios
Paola, hija de Adal Ramones, supuestamente estaría relacionada con la secta Nxivm, detalló Chacaleo, pues hace unos años fue novia de Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas.
Aunque el hijo del expresidente Carlos Salinas negó estar relacionado con las actividades ilícitas que se llevaban a cabo al interior de la asociación liderada por Keith Raniere, el caso sigue dando de qué hablar y en redes han vinculado a miembros de su familia y amigos con el escándalo.
Incluso, las especulaciones sobre los posibles personajes relacionados con la secta Nxivm han llegado hasta la propia hija de Adal Ramones, por el simple hecho de haber mantenido un romance con Nicolás Haza.
En 2016, Paola Ramones compartió una foto en Instagram en la que aparece al lado del hijo de Ludwika Paleta acompañada del mensaje: ‘Mi novio 13/11/16’, lo que para varios medios significó la confirmación de su relación amorosa con Nicolás.
Anuncios
Aunque en aquel momento las cuentas de Instagram de ambos eran privadas, de acuerdo con Quién, en su perfil, tanto Paola como Nicolás presumían una foto en pareja.
Sin embargo, en marzo de 2017, durante una entrega de premios en México, la hija de Adal Ramones negó su relación sentimental con el hijastro de Emiliano Salinas:
“Nosotros solo somos amigos y pues estamos en Canadá estudiando; me cae muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero mucho, pero sólo (somos) amigos” [sic]
Anuncios
Respecto al tema, Adal Ramones prefirió no hacer comentarios, por lo que según Chacaleo, sería un indicio de que tenía conocimiento de las prácticas ilícitas de la organización en la que participaba el padrastro de Nicolás, por lo que hizo lo necesario para que su hija no fuera vinculada de ninguna manera con la familia Salinas Paleta.
Durante una reciente entrevista para Univision, Plutarco Haza señaló que su hijo ni siquiera estaba enterado de las actividades de Emiliano Salinas, pues además de que no lleva los apellidos de su padrastro, tiene varios años estudiando en Canadá.
Anuncios
Pese a todo, el escándalo se desató en redes, donde un gran número de usuarios ha especulado que, si bien no participaba activamente en la secta Nxvim, Nicolás Haza sí estaba afiliado a ella, al igual que sus amigos más cercanos, quienes de ‘buena fe’ se habrían unido a la sucursal canadiense.
Aunque no se puede comprobar que la hija de Adal Ramones formó parte de la organización, algunos internautas opinan que esa habría sido la razón por la que, de manera tan abrupta y sin consideración alguna, la joven negó su relación sentimental con el hijo de Emiliano Salinas años atrás.
¿Qué te parece?
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de lanetanoticias.com, Chacaleo, Quién y Univision
Foto: Publimetro, YouTube e Instagram (@paolaramones) (@ludwikapaleta) (@salinasemiliano)