Resto del País

Exhiben pruebas del ‘novio’ de Daniel Bisogno que pondría en jaque su matrimonio

daniel bf.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El conductor Daniel Bisogno se encuentra en el ojo del huracán después de que surgió un nuevo escándalo en relación con las supuestas pruebas del ‘novio’ que pondría en riesgo su matrimonio. Síguenos para conocer más de esta inquietante noticia.

Los presentadores del programa En Shock! Jorge Carbajal y Manny Viramontes dieron a conocer que Daniel Bisogno mantuvo un encuentro a través de una videollamada con un hombre al que no tuvo miedo en mostrarle su ‘cabeza de mantecada’.

FOTO DE INTERNET

Jorge Carbajal comentó que le llegaron unas fotografías de Daniel Bisogno en una situación comprometedora y contactó a un supuesto ‘novio’ del presentador para conocer más de la situación.

El periodista del programa En Shock! explicó que próximamente se difundirán las imágenes reveladoras en las que se ve al conductor de Ventaneando Daniel Bisogno dándose amor propio al estilo Zague.

Jorge Carbajal argumentó que Daniel Bisogno usaba el seudónimo de Manzano para charlar con los chicos en la red, pero seguramente lo cambió para evitar ser detectado.

Anuncios

El periodista soltó la bomba cuando externó que Daniel Bisogno se encontraba en una aplicación ideal para encontrar hombres, pero no solamente para tener un rato de acción, sino para localizar al novio de sus sueños.

Cuando Jorge Carbajal mostró la grabación del informante secreto con el que estuvo hablando Daniel Bisogno en el chat gay, se escuchó a un joven diciendo que entendió que el conductor buscaba a una pareja que viviera lejos de la Ciudad de México con el fin de que el artista viajara sin la preocupación de que lo cachara su esposa.

El audio también puso en evidencia que Daniel Bisogno usó un desodorante largo y se lo introdujo en la parte posterior, imaginando que los dos jóvenes estaban juntos en la cama.

Asimismo, se supo que el conductor Daniel Bisogno invitó al joven de 18 años a cumplir con el sueño de estar juntos sin ninguna prenda ni atadura.

Anuncios

El chico de la grabación puntualizó que el motivo por el que desea difundir las fotos íntimas de Daniel Bisogno es debido a que quiere darle una lección al presentador y no lo hace tanto por el dinero que recibiría, ya que se ha dado cuenta de que el famoso se hace el espantado cuando habla de temas homosexuales en Ventaneando.

Es necesario aclarar que la información presentada por el periodista Jorge Carbajal pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por el propio conductor Daniel Bisogno.

El clip sobre el escándalo en relación con el presentador Daniel Bisogno se hizo acreedor a más de 46 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de nueve horas; un ejemplo de que los fans están al pendiente de los movimientos de la estrella.

Recordemos que no es la primera vez en la que se habla sobre el matrimonio de Daniel Bisogno, ya que anteriormente la revista TVNotas subrayó que el presentador de 45 años y su esposa Cristina Riva Palacio, de 30, se encontraban en una difícil situación, por lo que un amigo del matrimonio rompió el silencio sobre la orientación sexual del famoso.

El informante secreto dijo que Cristina Riva Palacio se fue de la casa por espacio de un mes y tras ello comenzó un conflicto legal con Daniel Bisogno.

Anuncios

El amigo de la pareja declaró que en más de una ocasión se ha dicho en el espectáculo que Daniel Bisogno es homosexual, pero el conductor en realidad es bisexual, por lo que a sus novias las ha querido mucho; sin embargo, también desea estar rodeado de hombres en los antros.

El informante aseguró que la esposa de Daniel Bisogno ya no toleró que el conductor asistiera a los antros gay de la Ciudad de México, en los que en ocasiones lo captaron muy cariñoso con sus amigos.

A raíz de lo ocurrido, el presentador del programa Ventaneando utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que se encontraba en una cena familiar, buscando dejar en claro que todo estaba bien con su esposa.

Ahora faltará ver qué comentario lanzará el conductor Daniel Bisogno tras enterarse de los dimes y diretes difundidos por el periodista Jorge Carbajal en la plataforma de YouTube.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de En Shock! y lanetanoticias.com

Fotografía: YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: