Resto del País

Exhiben nuevos detalles de la autopsia realizada a esposa de Demián Bichir

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las muertes del espectáculo que más sorprendió a los cibernautas fue la de la esposa del aclamado actor de Hollywood Demián Bichir, Stefanie Sherk, quien decidió quitarse la vida debido a un fuerte problema de depresión por el que estaba pasando.

Ahora, nuevos detalles de la autopsia que se le realizó salieron a la luz y fueron compartidos por distintos medios de comunicación; entre ellos, que la actriz recibió un tratamiento para combatir trastornos de ansiedad y sueño.

Asimismo, de acuerdo con lo referido por El Diario Hoy, el estudio forense celebrado demostró que Stefanie Sherk tenía dos días de haber iniciado el proceso de desintoxicación de un medicamento conocido como Xanax al momento de atentar contra su vida, y ahogarse en la piscina.

Anuncios

Informes preliminares del servicio forense detallaron que a pesar de que la talentosa actriz padecía de depresión, sus pensamientos acerca de quitarse la vida eran relativamente recientes.

Asimismo, uno de los momentos más cruciales de esta depresión ocurrió a finales de 2018, pues su querida abuela y su perro perdieron la vida, lo que incrementó el padecimiento.

Por otro lado, El Diario Hoy explicó que según refirieron algunos reportes, la esposa del actor mexicano se puso en contacto con una amiga nueve días antes de tomar la decisión de suicidarse, y se rumora que en esa llamada ella le confesó los planes terribles que tenía en mente; la propia amiga fue quien reveló esta información.

Anuncios

Uno de los más afectados, como podría esperarse, es el artista, quien está recibiendo el apoyo total de su familia después de la tragedia, y es que se rumora que podría caer en una depresión profunda por la ausencia de su compañera de vida.

Hay que recordar que Stefanie Sherk falleció el pasado 20 de abril, una semana después de que Demián Bichir tuviera que vivir la lamentable experiencia de encontrarla en el fondo de la alberca de su casa atada de los tobillos a unas rocas, lo que dio mucho de qué hablar desde ese momento, y es que hasta el día de hoy sigue siendo tema de conversación.

Revelan más detalles de la autopsia de Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario Hoy, Reforma y La Neta Noticias

Fotos: El Diario Hoy y La Neta Noticias
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: