Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

El Canelo cae gordo por presumido, ahora muestra su reloj de 3 millones de pesos

CANELOX.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El boxeador Saúl Canelo Álvarez además de deportista, es un amante de los relojes finos, ya que posee una gran colección de ellos.

En enero pasado, el luchador fue al Salón de Alta Relojería de Ginebra para presentar una pieza de maquinaria en negro y oro, colores favoritos de Álvarez. Este reloj fue diseñado por la firma Roger Dubuis, en celebración de la victoria del contendiente ante el kasajo Gennady Golovkin.

Anuncios

En esta ocasión, Saúl publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual aparece junto a Nicola Andreatta, director general de dicha empresa de relojería, quien le entregó al pugilista un nuevo reloj de regalo.

Un gran honor recibir este Excalibur Flying Tourbillion Skeleton. Gracias @roger_dubuis por todas las atenciones”, escribió el boxeador en el mensaje que acompaña a la imagen.

Anuncios

Según el sitio Chrono24.com, el modelo tiene un costo de poco más de 2 millones 600 mil pesos, cuenta con detalles en oro y la correa es de piel de cocodrilo. Relojes similares de Roger Dubuis tienen un costo de hasta 5 millones de pesos.

En entrevista para la revista Life and Style, Canelo admitió tener una colección de cerca de 50 relojes, entre Rolex, Hublot o Patek Phillipe.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: