Resto del País

Denisse: sentencian a madre que presenció cómo mataron a su hija en Chihuahua

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Policía del estado de Chihuahua dio a conocer el caso de una madre que fue arrestada después de que presenció cómo su pareja asesinó a su hija sin alertar a las autoridades.

La Fiscalía Especializada de la Mujer tomó acciones legales en contra de la madre por los delitos de violencia familiar en el esquema de comisión por omisión; un hecho que indignó a los cibernautas.

La madre fue identificada como Jesica Denisse N, quien ya fue procesada por incumplir con su labor de salvaguardar la integridad de su bebé, asesinada por su pareja el 20 de octubre de 2017.

La carpeta de investigación reveló que el atacante es Magdaleno Lazcano N, sentenciado a 42 años de prisión por la muerte de la menor de edad.

<

Anuncios

Los primeros reportes indicaron que Magdaleno Lazcano N arribó a su hogar la madrugada del 20 de octubre y despertó a la bebé para llevarla al patio, lugar en el que le dio una tremenda paliza sin razón aparente.

Lo indignante del asunto es que su madre nunca intervino y se limitó a ver lo que estaba ocurriendo al punto de callar la violencia en la que incurrió su pareja durante el tiempo de relación.

Anuncios

Después de los golpes, se supo que el novio llevó a la menor de edad a su cama, donde una de sus hermanas la encontró sin vida cuando la intentó despertar para llevarla al desayuno.

La Unidad de Feminicidios subrayó que Magdaleno Lazcano N recurrió en más de una ocasión a la violencia familiar contra la pequeña desde meses atrás, mientras que su madre giraba la vista a otro lado sin levantar una denuncia al respecto.

Los agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer arrestaron a Jesica Denisse N y la llevaron ante un juez con el fin de que respondiera por sus actos.

Los otros hijos de Jesica Denisse N quedaron al resguardo de sus parientes, mientras están a la espera de conocer la sanción que recibiría su madre después de que fue cómplice en la muerte de la bebé.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Opinión, El Diario y La Opción

Fotografía: Twitter

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: