Resto del País

Conoce las duras palabras que familiar dedicó al asesino de joven en Colima

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer se informó sobre el cobarde asesinato de Germán, un joven de 15 años, en una tiendita de Manzanillo, Colima. Tras un atraco al establecimiento donde trabajaba, uno de los criminales lo obligó a hincarse para después dispararle por la espalda.

Todo ocurrió en un local de la cadena Kiosko, ubicado en el libramiento de Tapeixtles, en el municipio antes mencionado.

Tras el fallecimiento del menor, la tía del joven lamentó la violenta muerte y destacó que Germán era una persona buena y trabajadora. Además, emitió el siguiente mensaje para el asesino del menor:

Anuncios

“Yo vi el video, es aterrador. Ojala tú, que hiciste esto, que cometiste ese acto de violencia ante mi sobrino, puedas dormir en paz y puedas dormir tranquilo donde quiera que te encuentres. Destrozaste a sus abuelos, destrozaste a sus padres, destrozaste a todo mundo. Te deseo que Dios te perdone, porque a final de cuentas, no te puedo desear nada malo. Solamente tú sabes tus motivos”.

Además, le pidió al asesino entregarse a las autoridades para que pueda ‘dormir tranquilo’ y como un acto de amor, si es que siente algo por el prójimo.

“Donde quiera que estés: ten un poquito de compasión. Tú viste cómo lo mataste; te regresaste nada más a dispararle. Lo mataste por la espalda, a un niño de 15 años”.

Anuncios

La mujer hizo un llamado a las autoridades para actuar en contra de la creciente violencia en Manzanillo. Aseguró que las cosas se están descontrolando y que no se está haciendo nada al respecto.

Resultado de imagen para manzanillo asesinato

La tía del menor dijo no ser de aquellas personas que dicen ‘lo mataría con mis manos’, pues destacó que no ganaría nada manchándose. Al contrario, espera que los criminales y, especialmente el asesino, paguen con cárcel.

Anuncios

Finalmente, la señora dijo desconocer si las autoridades se han acercado a la mamá de Germán para guiarla en el proceso, y destacó que casi todo el apoyo ha venido de la gente y conocidos, pues Germán era un niño muy querido.

En el video que comenzó a circular en redes se puede ver que llegan cuatro hombres encapuchados al establecimiento, quienes inmediatamente ordenan a los clientes que se tiren al suelo. Mientras dos de los criminales cuidan la entrada, los dos restantes se dirigen a la caja, donde el joven no opone resistencia alguna y les entrega el efectivo.

Posteriormente, uno de los sujetos le exige al menor hincarse contra la pared con las manos atrás. Al mismo tiempo en que los demás salen con la caja, el asaltante le apunta desde el otro lado del mostrador con una pistola y, tras algunos instantes dispara, dejando al joven tendido en el suelo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Proceso y El Universal

Fotos de Por Esto!, El Universal y Noticias Manzanillo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: