política

Con mucho orgullo, así felicitó Peña Nieto a su hija Paulina por su graduación

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

a familia del expresidente Enrique Peña Nieto está de fiesta, pues recientemente su hija Paulina se graduó de la carrera de Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México. Peña no podía estar más orgulloso y le escribió un mensaje de su puño y letra para celebrar la ocasión.

Aunque Enrique Peña Nieto no emitió mensaje o felicitación alguna en sus redes sociales, Paulina presumió el detalle que tuvo su padre con ella, pues presumió un arreglo de rosas con la mencionada tarjeta, la cual contenía el siguiente texto:

“¡Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos qe tendrás. Que la vida te depare muchas alegrías y felicidad. Tu papá, que siempre te ama”.

Anuncios

Posteriormente, Paulina compartió momentos de la graduación ataviada con toga y birrete, así como de la celebración posterior al lado de sus seres queridos. Según El Debate, Paulina organizó un evento especial por la ocasión, cuyos fondos recaudados serían destinados a su fundación.

Cabe destacar que la publicación de Paulina Peña fue comentada por Gerardo Ruiz, el ahora cuñado de Peña Nieto y hermano de Tania Ruiz Eichelmann.

Además de aquellas stories, Paulina Peña compartió una fotografía en la que posó muy sonriente con su atuendo de graduación, la cual acompañó con el mensaje ‘Por todo lo que viene ✨🎓’.

Anuncios

Dicha fotografía fue sumamente elogiada por sus seguidores de Instagram, quienes le desearon mucho éxito. Ademas, la instantánea juntó más de 13 mil ‘Me gusta’ en tan solo algunas horas.

Según se pudo observar en las fotos de su graduación, Paulina ya se recuperó de la herida que sufrió el pasado lunes durante la boda de Mar Collado Dot Y Gonzalo Zavala Junco, abogado y gran amigo de Peña Nieto.

Anuncios

Según contó Paulina, se había abierto la zona del codo, por lo que requirió varias puntadas, mismas que le realizó su cirujano plástico de confianza. Antes de que se supiera del accidente, Paulina levantó las sospechas de los internautas, pues se había limitado a informar que acudiría con el cirujano plástico; no obstante, momentos después contó a detalle la situación.

Asimismo, brindó pruebas para que a nadie le quedara la menor duda, pues compartió algunas fotos de cómo lució su codo antes y después de la intervención.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, y Soy Carmín y La Neta Noticias

Fotos de MSN, Instagram y El DebateEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: