Resto del País

A sus 67 años el padre de Gael García espera nuevo hijo, con su joven esposa

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La felicidad de José Ángel García, padre del actor Gael García, y de su esposa Bella de la Vega, es enorme, porque serán papás de una manera planeada, después de que el año pasado pasaron por la difícil situación de un aborto espontáneo.

tvnotas.com.mx

A los 68 años, el director de televisión y teatro expresó que la paternidad tardía es algo común en su familia, ya que su abuelo tuvo a su último hijo casi a los 80 años.

Anuncios

“En mi familia hay muchos casos de paternidad a una edad avanzada; mi abuelo, por ejemplo, tuvo a su último hijo cerca de los 80 años, así que hay casos que demuestran que es posible”, indicó García en entrevista telefónica con la revista Quién, a la vez que compartió que a pesar de esto, seguramente Gael y su segundo hijo, José Emilio, igualmente se sorprenderán.

Anuncios

“Estarán extrañados, porque papá a la edad que tiene sigue pensando en la procreación, pero saben que es posible, aunque seguro Gael me dirá: ‘¡Ya ni la friegas!’ (risas)”, dijo José Ángel.

Por los momentos ni el cineasta ni José Emilio saben que tendrán un hermanito, ya que su padre esperará hasta el fin de semana para darles a los dos la buena noticia, en una reunión que ya planea.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tanhispano.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: