Resto del País

Los Zetas mandan temible mensaje a pobladores de Poza Rica

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los Zetas, una de las poderosas asociaciones criminales en México, puso a temblar a los ciudadanos cuando se difundió un video en el que sus integrantes declararon que irían en contra de los vendedores de droga y demás criminales para que se mantuvieran a raya en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

La cuenta de Twitter Es Noticia publicó una grabación en la que se logró apreciar a varios sujetos encapuchados, quienes al inicio comentaron que nunca se fueron de la plaza de Poza Rica.

Los integrantes de Los Zetas se dirigieron a los habitantes de Poza Rica, a los que les pidieron no más apoyos para las células ‘contrarias’ y explicaron que jamás se retiraron de la demarcación, ya que solamente se estaban reagrupando.

Anuncios

Los Zetas exhortaron a los chapulines, secuestradores y asaltantes a alinearse y dejar de atacar al pueblo o de lo contrario se daría paso a una limpia debido a que Poza Rica es territorio de los sicarios de la vieja escuela.

En el video se aseguró que todo aquel que no cumpla con el mandato se convertiría en uno de los objetivos de Los Zetas y lo mismo ocurriría con los delincuentes que decidieron cambiarse de bando en Veracruz.

Anuncios

El video sobre el imponente mensaje de Los Zetas se hizo acreedor a más de 197 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Los Zetas son una organización criminal en México que, de acuerdo con Wikipedia, recurrió al terrorismo para intimidar a sus oponentes, donde influyó la presencia de las mafias locales y estatales como una franquicia.

Anuncios

Las principales actividades de Los Zetas son el tráfico de drogas nacional e internacional, extorsión, secuestro, homicidios, tráfico de personas, robo de combustible, asalto a los bancos y camiones de valores, así como lavado de dinero, por enlistar algunos delitos.

Según lo dicho por la Procuraduría General de la República (PGR), un promedio de 40 exintegrantes del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se integró a Los Zetas.

¿Qué te pareció el crudo mensaje de Los Zetas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Es Noticia, Noti Infomex y Wikipedia

Fotografía: Twitter

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: