Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La grosería por la que Verónica Castro pidió disculpas en Pequeños Gigantes

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa actriz mexicana sacó a flote su sinceridad en Pequeños Gigantes.

Este fin de semana se transmitió la gran final del reality show infantil de Televisa Pequeños Gigantes 2019 en el que hubo todo tipo de sorpresas; sin embargo, la jueza Verónica Castro se llevó la noche.

De acuerdo con e-consulta, durante uno de los retos que tuvieron los jueces del programa infantil Verónica Castro, Karol Sevilla, Miguel Bosé y Ariel Miramontes, en su personaje Albertano, cautivaron al público por su rapidez mental a la hora de responder algunas preguntas.

Anuncios

Sin embargo, durante el cuestionamiento ¿Qué excusa das cuando llegas tarde?, Verónica Castro tuvo una reacción casi inmediata en el panel y al momento de dar su respuesta sobre dicha pregunta, sacó su lado más sincero a nivel nacional.

Resulta que la actriz, cantante y conductora de televisión aseguró de forma casi natural que cuando ella vive esa situación lo resuelve con la grosería ‘me vale madres’.

Sin embargo, segundos después le ‘cayó el veinte’ y recordó que estaba en un programa infantil, por lo que su reacción cambió dramáticamente pasando de la risa nerviosa a la pena.

Anuncios

Luego de mostrar su sinceridad a nivel nacional, Verónica Castro pidió disculpas por su respuesta y aseguró que los menores no deben expresarse de esa forma.

“No, no, mil disculpas. Es un programa de niños, no puedo decir así, que vergüenza”.

A pesar de este sorpresivo momento, la conductora se ganó el punto por tan peculiar respuesta y el juego prosiguió sin mayores inconvenientes.

Aquí te dejamos el momento exacto en el que La Vero Castro ‘se le chispoteó’ a nivel nacional.

Anuncios

A través de sus redes sociales Verónica Castro agradeció al público por su preferencia en esta edición de Pequeños Gigantes 2019, así como la oportunidad que le dio Televisa y la producción del reality show infantil.

El equipo ganador de la cuarta temporada de Pequeños Gigantes fue para Giovani y Los Sacachispas, conjunto comandado por Sara, Yamil, Adilene y Mariana, quienes ganaron diversos premios y una bolsa por un millón de pesos.

¿Qué te pareció la respuesta de La Vero Castro?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-consulta, TVNotas, ¡Pásala! y Publimetro

Fotos de Twitter, Instagram y LNNEMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: