política

Revela encuesta que mexicanos SÍ confiarían las llaves de su casa a AMLO.

OBRADOR PUEBLO AGUA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La aprobación de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se posiciona en 62.0 por ciento de respaldo; dos puntos más arriba a comparación de hace dos semanas.

De acuerdo con el estudio, los ciudadanos que fueron consultados, incrementaron su percepción de que la economía y la situación política de México, han ido mejorando desde el pasado 1 de diciembre.

Anuncios

En noviembre de 2018, cuando en ese momento, AMLO aún era presidente electo de México, la aprobación que el tabasqueño tenía, era de 61.6 por ciento y para febrero de 2019, llegó a 67.1, a tan sólo días de cumplir tres meses al frente de la República mexicana.

En una consulta hecha por Massive Caller, le pregunta a los mexicanos si el actual #presidente AMLO fuera su vecino y usted tuviera que ausentarse por varios días, ¿le confiaría las llaves de su casa? La mayoría de la gente contestó que SÍ.

Anuncios

Los mexicanos, están dando su visto bueno a las últimas acciones del Gobierno Federal, como la entrega de apoyos del Bienestar, la Guardia Nacional en los ocho estados más violentos e inseguros del país, la subasta de vehículos decomisados al crimen organizado, anuncio de que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Energía (Sener) construirán la nueva refinería en Dos Bocas, el final del huachicol y los buenos resultados económicos celebrados por el mismo López Obrador.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Massive Caller, Mitofsky.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: