Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Pitbull frustra robo a casa habitación en Guadalajara; ataca y mata a ladrón

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los uniformados que acudió a la escena del crimen mencionó que los vecinos escucharon a un hombre pidiendo auxilio al interior de la casa, por lo que al arribar a la vivienda se toparon con un gran charco de sangre en la sala y vieron al hombre tendido en el suelo del patio y con varias heridas.

La dueña del hogar fue alertada sobre lo ocurrido y decidió acudir al domicilio, por lo que pidió a la Policía de Guadalajara que se procediera con la detención del hombre sin pensar que ya estaba muerto.

Anuncios

La mujer amarró al pitbull para evitar mayores percances mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron las terribles lesiones del ratero, pero por desgracia el sujeto perdió la vida en el lugar.

La Policía de Guadalajara abrió una carpeta de investigación y el cuerpo del ratero fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de practicarle la necropsia de ley y alertar a la familia del ladrón sobre el deceso.

Anuncios

Un terrible suceso se registró en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuando un pitbull atacó y asesinó a un ratero que ingresó a una casa con el fin de extraer todos los objetos de valor del domicilio.

La Policía de Guadalajara comentó que el ratero pensó que la casa estaba sola y tras escuchar ruido en la vivienda los demás vecinos de la colonia Lomas de Oblatos alertaron a los agentes.

El percance se registró el lunes cuando el ratero aprovechó para meterse a robar en la casa localizada en la calle Catarino Isaac con el cruce de la calle Hacienda Santa Rita.

Anuncios

En lo que no pensó el ratero de 30 años era que el domicilio estaba debidamente resguardado por el pitbull y cuando el malhechor logró infiltrarse fue sorprendido por el perro de nombre Pirata.

Al enterarse de lo ocurrido con el ratero las reacciones no se hicieron esperar en Twitter, donde algunos cibernautas consideraron que el sujeto recibió su merecido; mientras que otros usuarios catalogaron al pitbull como un verdadero héroe.

¿Consideras que el hombre merecía la muerte tras intentar cometer el atraco?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Crónica Policiaca, La Razón y Renee Hernández

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: