Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Opositores a gobierno se ofenden por parodia a la periodista Denise Dresser: “Madame DiDi”

denise 5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Canal 11 está buscando innovar su contenido, volviéndolo cada vez más fresco y actual, por lo que directivos decidieron darle oportunidad a Hernán Gómez y Carlos Ballarta; en el programa “La Maroma Estelar”.

Desde que inició la transmisión del programa dominical ha recibido algunas críticas, sobretodo de la oposición, pues aseguran que un canal del gobierno no debería transmitir ese tipo de contenidos.

Anuncios

En el programa del domingo pasado, se hizo una parodia a Denise Dresser con el nombre de “Madame Didí”, en dicho programa se burlaron de la forma de hablar inglés de la académica y su forma de pensar, así como de algunos de errores que ha cometido durante los últimos meses, como la ocasión en la que confundió al actor Richard Gere con el exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto, Gerardo Ruiz Esparza.

Anuncios

Tras este episodio, las críticas de la oposición no se hicieron esperar, pues consideraron erróneo utilizar un medio público, con recursos públicos, para burlarse e ironizar sobre una analista que ha sido una voz crítica contra el gobierno de López Obrador. Adversarios políticos del presidente salieron en defensa de la politóloga y alertaron que era un acto de misoginia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: