Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Mujer abraza aFernández Noroña y le dice que será el próximo presidente de México (VIDEO)

noroña eno.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El parlamentario del PT Gerardo Fernández Noroña recibió muestras de cariño en un acto de campaña electoral de Miguel Barbosa por la gobernatura de Puebla, en el evento una mujer se acercó al diputado y se declaró su seguidora además le aseguró que sería el próximo presidente de México.

Noroña publicó este agradable momento a través de su cuenta de Instagram y manifestó que a pesar de recibir cuestionamientos de varios que rechazan su postura aseveró que se siente bastante tranquilo pues cuenta con el apoyo de los más humildes.

Anuncios

“Dirán misa, pero el pueblo humilde me apoya cabrón para lo que viene”, dijo Noroña.

En el vídeo se nota claramente la euforia de la señora por estar junto a uno de sus ídolos políticos y le expresó su agradecimiento por lo que ha hecho hasta ahora como diputado, al verlo, inmediatamente sonrió y quizo inmediatamente enmarcar el momento con una fotografía.

Anuncios

“Hasta que te pesqué Noroña. Cómo te sigo, eres el próximo, me encanta, ahí en el país te mando y te apoyo, excelente… mi foto, tómame mi foto, tanto que lo sigo”, expresó la seguidora.

Recordemos, que Noroña estuvo en boca de los medios la semana pasada luego de que expresara que fue víctima de amenazas de muerte a través de la red social Whatsaap, y también fue blanco de insultos de una señora en el aeropuerto de Baja California.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de The México News.
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: