Resto del País

Javier Díaz, ex de Inés Gómez-Mont, pide desesperado ver a sus hijos

INES GO.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Según Javier Díaz las declaraciones que la conductora ha hecho sobre él y los supuestos maltratos que sufrió tras el nacimiento de sus triates, son falsas
Fue hace unos meses cuando Inés Goméz Mont habló en una revista de espectáculos sobre los últimos años de tormento que vivió junto a su primer esposo Javier Díaz, padre de Inesita y sus triates.

En dicha entrevista compartió los supuestos malos tratos de Díaz cuando tuvieron a sus tres hijos, diciéndole que le daba asco la cesaría a la que fue sometida la conductora en su segundo parto. Además dijo que durante su matrimonio era ella quien llevaba el dinero a la casa.

Ahora tras cuatro años de no ver a sus hijos, Javier salió a su defensa y habló con la revista TvNotas, en donde dijo que todas las declaraciones de la ex conductora de «Ventaneando», eran mentiras.

Según el ex esposo, todo iba bien antes y después del nacimiento de su hija Inés, siendo después del nacimiento de los triates cuando los problemas comenzaron.

Anuncios

“Ella ya quería trabajar y que yo estuviera en la casa cuidando a nuestros hijos todo el tiempo, y le dije: ‘No, relájate, tú cuídalos mientras yo trabajo, recupérate de la operación’; y se contrataron a tres enfermeras para que nos ayudaran con el cuidado de los niños. En ese momento estábamos juntos y muy bien,sobrellevándola, pero para ser honestos, ahora sé que tuvimos una relación enfermiza porque estábamos muy chavos”.

Respecto al rechazo que dijo Ines Gómez Mont que su esposo le manifestó por su cesaría, lo negó rotundamente.

“Yo no sé si sea una estrategia de Inés o qué, pero siempre es la que queda bien. Ella dice ser la mamá soltera y luchona, pero eso no es cierto, nos divorciamos y al mes ya estaba viviendo con su ahora esposo, pero eso no lo comenta”.

Los problemas comenzaron cuando Javier se casó de nuevo

Tras el divorcio, Javier veía a sus hijos cada 15 días, pero siempre con un pretexto por delante pues asegura que Inés siempre “le salía con algo” que le impedía verlos.

Anuncios

‘No te quieren ver’. Pasaban otros 15 días y me decía: ‘No estamos en México, andamos en Miami; si quieres, ven por ellos’, y le contestaba: ‘Ok, voy por ellos, dónde están’, pero seguía con que ellos no querían verme, y así me traía siempre hasta que se fueron agravando las cosas.Cuando me casé con Carla, en enero de 2015, empezaron los problemas para ver a mis hijos, porque Inés me decía: ‘No los vas a ver, porque no quiero que mis hijos estén con esa niña”.

Ahora Javier Díaz se encuentra en el grupo 1000 Pelotas para Ti, el cual brinda apoyo a los padres que están pasando por un proceso jurídico de convivencia con sus hijos.

“Pues estoy buscando de todas las formas posibles poder alzar la voz y ver a mis hijos, ya estoy harto de llevar tantos años buscando la forma de verlos y di con este movimiento en Facebook; honestamente no sabía que había tantos papás que como yo no pueden ver a sus hijos, todos con la misma impotencia y rabia de no poder estar con ellos”.
“Él no quería divorciarse”

Anuncios

Pese a que ya llevan divorciados desde el 2013, Javier dijo que él no quería separarse de la madre de sus hijos, cuestión que le tomó por sorpresa puesto que acaban de nacer los triates.

“En una ocasión estábamos juntos en casa de mi padre en Acapulco, aparentemente todo bien, y me llegó un mail de su papá con el convenio de divorcio. Yo no soy abogado y no sabía que eso que me había mandado era un convenio como si lo hubiera solicitado. Venía primero mi nombre, y después me explicaron que esa demanda debió haber citado primero a Inés solicitando el divorcio contra mí, pero no fue así”.

Según Javier Díaz después de la demanda de divorcio, su suegro comenzó a amenazarlo para que firmar el documento pues les urgía que lo hiciera. Pero asegura que lo más duro que enfrentó fue enterarse de que Inés Goméz Mont comenzó a realizar viajes con su actual esposo, 20 días después de su divorcio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: vanguardia.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: