Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Hija de Laura Bozzo sorprende a seguidores modelando len cería de leopardo

bozo 13
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las mujeres más admiradas en Perú es Alejandra de la Fuente Bozzo, hija de la polémica conductora y licenciada, Laura Bozzo, quien volvió a hacer de las suyas en sus redes sociales al presumir su nueva galería de fotos en las que apareció con un conjunto de lencería en tono leopardo.

De acuerdo con El Debate, la conejita Play boy 2014 provocó un gran revuelo al enseñar a todos sus seguidores de Instagram la nueva producción en la que formó parte y que presentó como temática principal a la madre naturaleza.

En las fotos de Alejandra de la Fuente Bozzo se aprecia una serie de poses en las que muestra su impresionante figura basada en una buena alimentación y mucho ejercicio.

Anuncios

Una de las imágenes más alabadas por parte de sus 330 mil seguidores fue en la que aparece montada en la cabeza de un elefante mientras el ambiente natural acompañado de su lencería de leopardo hace una combinación de colores espectacular.

En otra de las imágenes aparece la hija de Laura Bozzo posando con ese mismo conjunto natural acompañada de una gran pitó, la cual está rodeando sus impresionantes curvas.

La hija de Laura Bozzo ha demostrado en los últimos años que sus dotes físicos le han sido de gran ayuda para incursionar en el mundo del modelaje y en la revista del conejito.

Anuncios

A pesar de contar con el gran apoyo de los fanáticos de Laura Bozzo, su hija no ha estado exenta de las críticas y señalamientos por parte de algunos usuarios quienes aseguraron que después de visitar el quirófano en tres ocasiones, ella es completamente diferente.

En su cuenta oficial de Instagram Alejandra y Laura Bozzo no suelen aparecer juntas, pero hay algunas fotos en las que posan alegres y mostrándose apoyo mutuo

A pesar de tener caminos separados, ella siempre ha mostrado un amor incondicional hacia su mamá con todo y sus constantes polémicas.

¿Qué te parecen las fotos de la hija de Laura Bozzo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Diario Ojo, La República, Caraota Digital y Publinews

Fotos de Instagram, Twitter y lanetanoticias.com

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: