CDMX

Hallan cuerpo de Graciela Medina López en lote baldío de Iztapalapa

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un terrible suceso se registró en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, después de que se reportó la desaparición de una mujer llamada Graciela Medina López desde el viernes 24 de mayo del año en curso.

La familia explicó a la Policía de la Ciudad de México que la última vez que se supo sobre Graciela fue cuando salió de su hogar ubicado en la colonia Pedregal de San Francisco, en la alcaldía Coyoacán.

Tras no saber nada sobre la locación de Graciela, la familia acudió a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Feblipd) para solicitar apoyo con la labor.

Anuncios

De acuerdo con los padres de la víctima, la mujer iba a bordo de su automóvil cuando fue interceptada por varios hombres que la amagaron y se la llevaron, pero lo que sorprendió a los parientes fue que los sujetos nunca se comunicaron para solicitar dinero por su liberación.

Por ahora se descarta que el secuestro fuera perpetrado por algún grupo del crimen organizado; motivo por el cual se tomarán cartas en el asunto para intentar esclarecer el deceso, ya que pudo centrarse en algo más personal.

Anuncios

Willy Zuñiga, titular de la Fipede, subrayó que la investigación continúa y hasta el momento no se ha brindado más información para no comprometer el caso.

Lo único que se sabe es que el cadáver de Graciela Medina fue localizado en un terreno baldío perteneciente a la alcaldía Iztapalapa y por la tarde fue reconocida por su familia, quien exigió que los malhechores paguen por su delito.

Anuncios

El deceso de Graciela se suma al feminicidio de la semana pasada en el que una exintegrante del programa Enamorándonos fue presuntamente asfixiada dentro de su domicilio tras una supuesta pelea con un hombre que se presume podría ser un exnovio.

Los vecinos alertaron a la Policía de la Ciudad de México que Michel Rodríguez comenzó una disputa que se escuchó a lo lejos y tras ello los ciudadanos percibieron un olor fétido saliendo del departamento de la examorosa, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

¿Qué harías para acabar con los feminicidios en México?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior, Milenio y Zócalo

Fotografía: Twitter @telediario

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: