CDMX

Femidicidio de ex concursante de ‘Enamorandonos’, destaparía red de trata en el programa

mich an1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

encontrada sin vida en su departamento, una allegada se acercó con una revista de espectáculos para hablar sobre lo sucedido, afirmando que Nataly era parte de una red de pro stitu ción dentro del programa que actualmente se transmite por Tv Azteca.

miche ena

“Se manejaron varias versiones, pero la oficial es que la noche que murió, los vecinos escucharon que discutía con un hombre; dijeron que horas más tarde comenzó a salir un olor fétido de su departamento. Las autoridades llegaron al lugar cerca de las 2:00 a.m., subieron al departamento y encontraron el cuerpo tirado a unos metros de la puerta; después llamaron a los paramédicos y éstos la declararon muerta”.

Según la fuente, los familiares de la joven fueron contactados por Facebook diciéndoles que Nataly probablemente se había ahorcado con un lazo, sin tener siquiera algún objeto visible en el departamento que infiriera que se había suicidado. Después circuló la versión de que pudo haber sido un homicidio pasional o un tipo de venganza.

Anuncios

“Como te dije, horas antes de fallecer, sus vecinos la escucharon discutiendo con un hombre, y hasta ahora, el único sospechoso es su ex novio Luis, con quien vivió en ese departamento por un tiempo. Todos sabíamos que tenían una relación enfermiza y que él la golpeaba. A pesar de que ya no estaban juntos, él se empeñaba en acosarla, y se veía que estaba saliendo con otro hombre, pero buscaba la forma de molestarlos”.

La conocida compartió que Hace unos meses inició una relación con un hombre que no pudo conocer, pero supó que Luis llegó a dañar el auto de Nataly. Además, él estaba más celoso que nunca porque ella comenzó a tener citas en Enamorándonos”.

Además dijo que su amiga tenía conflicto con los vecinos, incluso una señora la acusó de “tirarle la onda” a su marido. Tal fueron los problemas que hasta llegó a encontrar trabajos de brujería en la entrada de su depa; también que le rompían los vidrios, le escribían cosas en la puerta o golpeaban su camioneta”.

Anuncios

A una semana de que Nataly Michel Rodríguez de 35 años, ex concursante “Enamorándonos”, fuera

A pesar de que la concursante estaba en el show que permanece al aire en la televisora del Ajusco, la familia no recibió ningún apoyo por parte de ellos tras su muerte, negándoles la ayuda cuando pidieron asistencia legal.

“Una de las amorosas los contactó y les dijo que la producción les pidió no hablar de lo que había pasado, y negar que la conocían o que había trabajado ahí; les prohibieron dar algún tipo de declaración al respecto. Pero no pueden negar que estuvo ahí, pues hay fotos y videos que lo demuestran. ¡Se quieren deslindar!”.

Respecto a la supuesta red de prostitución que existía dentro el programa, la fuente afirmó que Nataly le confió que alguna de las amorosas si se prostituían, incluyendo ella.

Anuncios

“Ella siempre fue muy reservada en esas cuestiones y no nos decía todo. Yo siempre le pregunté por qué la visitaban tantos hombres, pero ella sólo me decía que era parte de ser famosa y para poderse comprar vestidos y bolsas caras, viajar y darse una vida de rica”.

“Las autoridades comenzarán a investigar, llamarán a declarar a varios del programa. Ojalá pronto terminen con esa red de prostitución, pues otras chicas están en peligro (llora). Ya están buscando huellas dentro del lugar para ver a quiénes corresponden, y como te digo, llevarán a declarar a algunos del programa y a las vecinas con quienes tenía fuertes discusiones”.

Fue desde meses atrás que comenzó a circular la versión de que en el programa existía una red de prostitución que ofrecía a sus concursantes para servicios sexuales, siendo el propio productor Hernan Albarenque el encargado del “negocio”. Tal escandalo nunca se aclaró y solo quedó como uno más al redor de polémico programa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: vanguardia.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: