política

Celia Lora rompe el silencio tras bromear sobre muerte de AMLO

lora 4.jpg

Anuncios

La modelo Celia Lora impactó a sus fieles seguidores después que lanzó una broma en relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que al parecer no fue del agrado de los cibernautas al centrarse en la muerte del mandatario.

La hermosa Celia Lora comentó en tono de sátira que le pidió a un amigo que liquidara al presidente AMLO; motivo por el que tuvo que reaccionar debido a que recibió varios ataques en internet.

Anuncios

Tras ser entrevistada para el programa Venga la Alegría de la empresa TV Azteca, Celia Lora se sorprendió después de saber que muchas personas se tomaron a pecho los comentarios en relación con el presidente AMLO.

Asimismo, Celia Lora aprovechó para aclarar que con su broma no se refiere a que apoya al expresidente Enrique Peña Nieto o a su ex Angélica Rivera, alias La Gaviota, sino que se trató de un chascarrillo sin ánimos de ofender.

Anuncios

Celia Lora dijo que todos pueden estar mal alguna vez, por lo que espera que lo que dijo sea un ejemplo para que las personas no se tomen como un ataque los comentarios, ni tampoco se genere una histeria colectiva al punto en el que quieran matarla.

Celia Lora argumentó que recibió un sinfín de críticas después de que comentó lo que hizo en el programa La Saga de la periodista Adela Micha.

Celia Lora invitó a los cibernautas a tener una vida y a no estar cazando a las personas que no conocen, sobretodo ha recibido amenazas con lastimarla y hasta de muerte.

Anuncios

Recordemos que la última vez que se habló sobre Celia Lora en La Neta Noticias fue cuando en la columna Alfombra Roja de El Universal se reveló que la modelo elegiría tener un perfil bajo luego de toda la situación mediática con AMLO y lo haría a través de diversas cancelaciones a programas y lugares públicos.

Celia Lora respondió muy a su estilo a través de su cuenta de Twitter en la que negó estas versiones. Incluso, la modelo aseguró que todos aquellos que han utilizado la información recurren a las mentiras.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, El Imparcial y e-consulta

Fotografía: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: