Resto del País

Angelique Boyer aparece sola tras rumores de infidelidad de Sebastián Rulli

BOY
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las mujeres más sensuales y queridas del medio del espectáculo es Angelique Boyer, quien recientemente decidió consentir la pupila de sus seguidores y presumió su cuerpazo desde la playa con una ‘buena compañía’, que para sorpresa de todos los cibernautas no se trataba de su novio, el galán Sebastián Rulli, lo que despertó sospechas pues había sido cuestionada sobre una presunta infidelidad del actor.

A través de su cuenta personal de Instagram, Angelique compartió varias fotos en donde se puede apreciar el paradisiaco lugar, así como dos imágenes en las que se observa a la actriz haciendo yoga desde una relajante terraza con vista al mar y portando ropa muy ajustada, lo que resaltó sus curvas.

Anuncios

Asimismo, en la descripción de las postales Angelique explicó que había decidido tomarse unos días de vacaciones, y añadió que tuvo la compañía de ‘alguien’ muy especial durante todo el viaje:

“Me regalé tiempo en un lugar mágico de México. Conecté mente, cuerpo y espíritu. Sin duda, estar en contacto con la naturaleza nos hace más humanos. Lululemon, me acompañaste en todo el viaje. Lo máximo”.

Para tranquilidad de todos los fanáticos de la bonita pareja que forman Angelique y Sebastián, Lululemon es una empresa de indumentaria deportiva, y como la actriz estuvo realizando rutinas de yoga durante su tiempo libre, usó las prendas de esta compañía canadiense.

Anuncios

Además, al notar que Angelique los había etiquetado, respondieron a su mensaje con otro de agradecimiento:

“Nos encanta que pudimos ayudarte a encontrar paz este fin de semana”.

Como era de esperarse, ante la ausencia de su novio, muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarla sobre su paradero, pues con los rumores sobre los problemas que están viviendo muchos consideraron que era una señal de que en efecto había sido víctima de un engaño.

Debido a lo anterior, la hermosa actriz salió a dar la cara y confesó toda la verdad a su público:

“Se quedó… alguien tenía que trabajar”.

Anuncios

Para sorpresa de todos, Sebastián hizo aparición en los comentarios y confirmó el gran amor que tiene por Angelique:

“Te admiro tanto y me haces tanto bien!! Felicidades mi amor. Eres un ejemplo maravilloso de bondad , disciplina y talento!! Te Amo” [sic].

Con todo lo anterior quedó demostrado que el amor entre ellos continúa más fuerte que nunca, y que probablemente su negativa para hablar de los chismes en torno a su vida sentimental son producto de no atender oídos necios, y es que para sus seguidores esta clase de gestos revela que viven una de sus mejores etapas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, Instagram y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: