Resto del País

Alma Cero y su rutina de ejercicio en leggings ¿como Yanet García?

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alma Cero impactó a sus admiradores al compartir un video en el que muestra su rutina de ejercicio luciendo su espléndida silueta en unos ajustados le ggings, al estilo de la chica del clima de Hoy, Yanet García.

La actriz, bailarina y cantante de 43 años mantiene contacto con sus fans a través de redes sociales, donde comparte detalles sobre sus proyectos en televisión y presentaciones, pero también ofrece sus mejores consejos de belleza y estilo de vida saludable.

Tan solo en Instagram, la ex de Edwin Luna cuenta con 554 mil seguidores, quienes aprovechan cada una de sus publicaciones para expresar halagos y admiración.

Recientemente, Alma Cero compartió un video en el que muestra su rutina de ejercicio que dejó encantados a los internautas, pues además de lucir su impresionante fuerza física, delineó su atlética figura con unos ajustados leggings.

Anuncios

En la descripción del clip, la guapa actriz dio a conocer que se encontraba en el gimnasio Energy México, y que estaba siguiendo las recomendaciones en nutrición de Zélé.

En solo tres horas, las imágenes alcanzaron más de 23 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que los internautas señalaron que es una de las estrellas mejor conservadas de la televisión.

Aunque algunos la compararon con la guapa Yanet García, quien es famosa por presumir sus rutinas y programas alimenticios para lucir espectacular, otros señalaron que sus videos de ejercicios los comparte para competir contra Kimberly Flores, actual pareja de Edwin Luna.

Anuncios

Sin embargo, los fieles admiradores de Alma Cero señalaron que su estrella se ha distinguido por ser auténtica y afirmaron que comparte sus clips para motivar a sus fans a llevar un estilo de vida saludable, ya que muchas aprovechan sus publicaciones para pedirle consejos.

Asimismo, un gran número de usuarios mencionó que si la actriz se mantiene joven no es solo porque cuida mucho su figura, sino también porque tiene un carácter alegre y no acostumbra entablar pleitos con otras personalidades del espectáculo.

Además, muchas admiradoras le pidieron a Alma Cero que continúe compartiendo videos de sus rutinas de ejercicios, pues se ha convertido en una motivación diaria para continuar asistiendo al gimnasio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@alma_cer

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: