Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Alejandra Pinzón tacha a Gerardo Ortiz de pelón, panzón y precoz

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alejandra Pinzón ganó fama debido al romance que mantuvo con el cantante Gerardo Ortiz, quien al parecer nunca presentó a la actriz como su pareja; una situación que molestó a la artista.

Los dimes y diretes se difundieron en la red cuando se esparció una plática de WhatsApp en la que Alejandra Pinzón, en tono encolerizado, mencionó que Gerardo Ortiz es panzón y pelón, así como precoz cuando llegó la hora de ir a la cama.

Anuncios

Alejandra Pinzón nació el 10 de febrero de 1986 en Santiago de Cali, Colombia; su carrera como actriz comenzó a los 16 años en la ciudad de Bogotá.

Alejandra Pinzón ha tenido la oportunidad de estar en importantes melodramas como Sin senos no hay paraíso, La viuda de la mafia, Madre luna e Infieles anónimos, por enlistar algunas producciones exitosas en Colombia.

Anuncios

Alejandra Pinzón, a sus 29 años, se encuentra en el mejor momento de su vida y es considerada por los fans como una estrella dotada de talento y belleza.

La actriz Alejandra Pinzón radica desde hace algunos años en Los Ángeles, California, y ahora se integró a la empresa Estrella TV, donde participó en el programa Tengo talento, mucho talento, emisión en la que tuvo la oportunidad de conocer a Gerardo Ortiz con el que salió en más de una ocasión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Bandamax, Vanguardia y Wikipedia

Fotografía: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: