Resto del País

Sorprende parecido de Jorge Salinas con Valentina, su hija no reconocida

jorge salinas x
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los hijos son considerados como la luz de los ojos de los padres, quienes hacen todo lo posible por ver crecer con buenos preceptos a sus retoños. Uno de los casos que sorprendió en las redes sociales fue el de Jorge Salinas y su hija no reconocida Valentina.

El actor Jorge Salinas y su expareja Andrea Noli tuvieron la fortuna de reencontrarse en un evento de cine en México tras varios años de su ruptura amorosa.

Recordemos que Jorge Salinas y Andrea Noli tuvieron una relación fuerte que se afianzó con la llegada de Valentina hace más de una década.

Anuncios

El escándalo del vínculo entre Jorge Salinas y Andrea Noli fue porque el artista estaba casado con Fátima Boggio, sin olvidar que en diferentes portales de espectáculos se dijo que el actor no aceptó a Valentina como su hija.

Lo impactante del asunto es que ahora a sus trece años la joven Valentina sorprendió a los internautas con su parecido a Jorge Salinas.

Volviendo al tema del reencuentro entre Jorge Salinas y Andrea Noli se sabe que el suceso removió algunos recuerdos; sin embargo, al ser entrevistada por la prensa la estrella se dijo tranquila y no darle importancia a su exnovio.

Anuncios

Andrea Noli afirmó que le dedica todo su tiempo a Valentina a quien considera como el mayor regalo de la vida y un orgullo a pesar de que heredara los rasgos físicos de su padre, así como la vitalidad y la fuerza de su progenitora.

Al ser abordado por los reporteros, Jorge Salinas aseguró que se lleva de maravilla con todas las personas que se cruzan en su camino y en una charla sobre sus retoños sorprendió a los cibernautas por su revelación.

Jorge Salinas argumentó para el programa Suelta la Sopa que se debe dedicar un tiempo para ser un buen padre o una excelente madre, de lo contrario lo mejor sería no tener hijos.

El video sobre la declaración de Jorge Salinas se hizo acreedor a más de 91 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Suelta la Sopa, El Diario y People en Español

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: