Resto del País

¿Recuerdas a Francesca Guillén? Esta es su situación tras no encontrar trabajo

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Francesca Guillén, conocida por su interpretación de Paloma y Samsara Nájera en la telenovela Clase 406, está atravesando por una crisis laboral en el ámbito de la televisión pues, a pesar de que ha tocado puertas en distintos proyectos, no ha logrado recibir algún papel.

Resultado de imagen para francesca guillen

Ante esto, Francesca optó por mantenerse lo más cerca posible del mundo de la actuación, pues recientemente informó que, a partir del 10 de junio, impartirá algunos talleres en la Teatrería.

De acuerdo con Francesca Guillén, se trata de una nueva etapa de su vida un tanto desconocida; no obstante, se mantiene optimista y espera dar lo mejor de sí:

Anuncios

“No estoy asustada, pero sí estoy como a la expectativa de esta nueva etapa de mi vida, la cual espero sea próspera y que me dé aprendizaje. Estoy segura de que dar talleres es justamente ilustrativo; muero de ganas y de terror”.

 

Imagen relacionadaLa también hija de Alejandro Camacho reveló que pasó momentos de depresión debido a la falta de trabajo. Tras 37 años de trayectoria artística, Francesca Guillén se sintió triste ante la situación; sin embargo, llegó un momento en el que, cuenta la actriz, decidió romper con aquello que la limitaba y se decidió a dar el curso.

Anuncios

La actriz destacó que es una persona tímida y que no le gusta imponer sus reglas a los demás, por lo que señaló que posiblemente se tratará de todo un reto, pues no desea enseñar tradicionalmente. No obstante, aseguró que aprenderá mucho y que esta será una forma de compartir lo que ha aprendido a lo largo de su vida.

Francesca Guillén también confesó cómo se sintió ante la falta de empleo e inspiró a muchos al decir que, muchas veces, aquellos momentos son pruebas de fuego para nosotros mismos y para descubrir de lo que somos capaces:

Anuncios

“Ha sido un año complejo de batallar para vivir. Ha habido poca chamba, y no sólo yo; veo que es un boom general. Siento que cuando hay una depresión o una prueba de fuego es para eso, para ver de qué estamos hechos y de dónde nos sale el ingenio”.

Francesca Guillén nació en 1977 y es hija de Alejandro Camacho y Bárbara Guillén. Aunque estuvo distanciada de su padre durante muchos años, desde que cumplió 22 comenzaron a recuperar el tiempo perdido, e incluso han aparecido juntos en algunas puestas en escena.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y De primera mano

Fotos de Glenda Reyna, Maxim y Pinterest

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: