política

Paulina Peña explota manda duro mensaje en redes sociales ¿contra la hija de la Gaviota?

hija de peña 7
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hermosa hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, recientemente se colocó en el ojo del huracán tras publicar un mensaje polémico que presuntamente está dirigido a Sofía Castro, o al menos eso refieren los cibernautas que están tratando de encontrar el objetivo de tan duras palabras.

Hay que recordar que desde que el expresidente de México Enrique Peña Nieto anunció que oficialmente se encuentra divorciado de la exprimera dama y actriz Angélica Rivera, tras diez años de matrimonio, se han dicho muchas cosas entre los familiares de ambas partes, e incluso, Sofía Castro le mandó un reclamo a EPN a través de sus redes sociales.

Debido a lo anterior, y como es de esperarse de una familia unida, luego de las críticas que ha estado recibiendo Enrique Peña Nieto, salió en defensa de su padre, y es que según reportó TVNotas, la joven habría utilizado su cuenta personal de Instagram para explicar de manera amplia, el amor, lo que muchos consideraron una indirecta para la exprimera dama de México.

Paulina Peña compartió una fotografía en la que aparece abrazando a un pequeño cachorro de león, en donde escribió lo siguiente:

“¿Tienes dolor? Llora ¿Tienes enojo? Sácalo, no te lo quedes porque te pudres, cometiste un error? Pide disculpas, siempre vale más reparar un corazón que pisarlo por orgullo o pena. ¿Lo amas? GRÍTALO! No hay nada más grande que el amor. ¿Te equivocaste? Perdónate una y mil veces y sigue adelante, la vida es complicada, pero LA VIDA ES, no hay otra. No seas tan duro contigo mismo y mucho menos con los tuyos porque nunca sabes cuándo puedan irse, o cuando puedas irte tú. Así que como dicen las personas amadas, huye o aprende” [sic].

La postal acumula hasta el momento más de 15 mil likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que halagan a la tierna cría de león, recordando la película del Rey león.

Resultado de imagen para paulina peña

Anuncios

Hay que recordar que hace una semana Paulina Peña también dio de qué hablar cuando compartió una historia en la que anunciaba una nueva visita a su médico. El mensaje fue acompañado con una selfie y como a simple vista Paulina lució muy sana, todos comenzaron a preguntarse a qué se debía su consulta pues, además, compartió el link a la cuenta del médico, en la que quedó claro que se trataba de un cirujano plástico.

Anuncios

Tras los señalamientos y sospechas Paulina decidió hablar al respecto y por medio de la misma red social explicó que se se trataba de su cirujano plástico; no obstante, aclaró que no iba a hacerse un nuevo arreglito. Paulina refirió que había acudido con él tras sufrir un accidente que le terminó abriendo la piel cercana al codo, por lo que requirió que se la cerraran con varias puntadas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Instagram y La Neta Noticias

Fotos: Instagram
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: