Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

No todos somos iguales AMLO: Loret de Mola por lista de ‘periodistas chayoteros’

LORET AMLO1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El espíritu chayotero es algo que no tolera la sociedad y ante ello un periodista rompió el silencio sobre las personalidades que recibieron apoyo del gobierno de Enrique Peña Nieto. Nos referimos con esto a Carlos Loret de Mola.

Recordemos que la semana pasada se difundió un listado en el que se agregaron algunos periodistas que supuestamente recibieron toda clase de estímulos monetarios de parte del expresidente Peña Nieto.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, el conductor Carlos Loret de Mola puso énfasis en que él nunca recibió chayote y por lo tanto no estará en la lista; un acto que generó toda clase de reacciones en las redes sociales. Mira el siguiente listado:

Joaquín López-Dóriga: 251 millones.
Federico Arreola: 153 millones.
Enrique Krauze: 144 millones.
Oscar M Beteta: 75 millones.
Beatriz Pagés: 57 millones.
Ricardo Alemán: 27 millones.
Riva Palacio: 31 millones.
Pablo Hiriart: 22 millones.
Callo de Hacha: 47 millones.
Adela Micha: 24 millones.
Carlos Loret de Mola explicó que en más de una ocasión le preguntaron su opinión en relación con las listas de publicidad durante el mandato de Enrique Peña Nieto y señaló que le pareció que existe la misma cantidad de medios de comunicación que recibieron un apoyo ‘tamaño chayote’.

Anuncios

El periodista invitó a la población a juzgar la labor de cada reportero y presentador en México con el propósito de determinar si hay algo detrás o no.

Carlos Loret de Mola puntualizó que el expresidente quería meter a todos los trabajadores del sector en la misma bolsa para homogeneizar la corrupción y descalificar la crítica, pero hay personas que se libran de estar en la lista.

Anuncios

El video sobre la revelación que hizo Carlos Loret de Mola se hizo acreedor a más de 42 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Carlos Loret de Mola Álvarez nació en la ciudad de Mérida, Yucatán, el 17 de octubre de 1976, es un periodista y economista de México, presentador del noticiero Despierta con Loret y del programa Así Las Cosas Con Loret, sin olvidar que es autor de la columna Historias de Reportero para la página El Universal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Carlos Loret de Mola y Wikipedia

Fotografía: Plano Informativo y Vanguardia

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: