Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

“Me duele ver cómo calumnian a mi hija”, llora Vicente Fox…

fox enojado 23
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos minutos, Ana Cristina Fox de la Cocha, hija del expresidente Vicente Fox Quezada, emitió un comunicado respecto a la acusación en su contra sobre una presunta relación con un grupo de explotación se xual.

Anuncios

La hija del panista desmintió cualquier vínculo con la organización NXIVM y la secta sexual DOS y aseveró que sólo tomó un curso hace 16 años, momento desde el cual no volvió a tener contacto alguno con la organización. “En el 2003, recién graduada de la universidad y junto a cientos de otras personas asistí al curso de 10 días de Executive Success Program (ESP) en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado. Dijo que cualquier información que busque relacionarla con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es totalmente falsa.

Anuncios

“Cualquier información que intente vincularme con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es rotundamente falsa. Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad”, escribió. Replicando el comunicado, el expresidente emitió también postura el respecto:

El tuit del exmandatario recibió miles de contestaciones, desde manifestaciones de apoyo hasta abiertas críticas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución TresPuntoCero.
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: