Resto del País

Irina Baeva causa polémica por compartir foto íntima con Gabriel Soto

irina so.jpg
FOTO DE INTEERNET
Anuncios

La actriz rusa no ha dejado de ser objeto de críticas y señalamientos por su romance con Gabriel Soto.

Una de las parejas más polémicas del espectáculo en México es la que conforman Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes estuvieron en el ojo del huracán a principios de este año al confirmar su relación para una prestigiada revista del corazón.

Meses atrás del ya lejano 14 de febrero de 2019, Irina Baeva y Gabriel Soto trataron de esconder y negar las versiones que apuntaban su romance a pesar de que el galán de telenovelas estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán.

Anuncios

Luego de vivir esta oleada de señalamientos que culminó con un video de disculpas por parte de los involucrados hacia la YouTuber, parece que el amor entre esta pareja marcha viento en popa.

De acuerdo con People en Español, la actriz rusa y el galán de Televisa han demostrado que su romance no es temporal, pues con todo y las críticas han salido adelante y para ejemplo es que ya son captados en eventos públicos, situación que meses atrás era algo ‘inaudito’.

Anuncios

A pesar de que en sus redes sociales se han mostrado ‘solitarios’, no dejan de mostrar su evidente felicidad por estar juntos en las buenas y en las malas.

Un ejemplo de esto fue lo ocurrido hace unas horas cuando Irina Baeva subió a sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece al lado de su galán en la playa.

Bien dicen por ahí que una imagen dice mucho más que mil palabras y parece que tanto Gabriel Soto como su enamorada ya sobrevivieron a la peor parte de las críticas.

Anuncios

A pesar de esta situación, miles de usuarios y uno que otro medio aún mantienen la ‘guerra’ contra Irina Baeva al señalar que sube este tipo de imágenes para lastimar a Geraldine Bazán, pues se sabe que ambas no se pueden ni ver ni en pintura.

Hace unos días Gabriel Soto aprovechó los micrófonos de Intrusos para asegurar que su romance va muy bien y de paso exhortó a sus detractores a cambiar todos esos mensajes de odio por amor hacia los demás.

¿Qué piensas sobre Irina Baeva?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, ¡Hola México!, Publimetro y People en Español

Fotos de Instagram, Twitter y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: