CDMX

Hombre muere tras esperar por hora y media llegada de ambulancia ante emergencia

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy 27 de mayo, distintos medios de comunicación informaron sobre un impactante suceso, ya que un hombre perdió la vida tras sufrir un problema de salud y no haber recibido atención médica oportuna, ya que la ambulancia tardó más de una hora en arribar hasta el sitio, lo anterior en Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre comenzó a sentirse bastante mal y falleció luego de esperar hora y media por una unidad de emergencia; su cuerpo quedó tendido en la esquina de San Salvador con Venustiano Carranza. La persona que perdió la vida estaba acompañada por su familia arriba de una unidad de transporte público, cuando de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que descendió de la combi antes de desfallecer en la calle.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Medios locales detallaron que la familia al notar que el hombre se desvaneció se comunicó de forma inmediata con personal de emergencias; sin embargo, debieron esperar hora y media hasta la llegada de los paramédicos, para ese momento ya no había mucho que se pudiera hacer por la persona, pues ya no contaba con signos vitales, situación que molestó terriblemente a la familia.

Hasta el momento se desconoce si el retraso de la unidad fue causa del C4 que no dio aviso a tiempo o si bien no se contaba con una ambulancia disponible. El despacho del C4 cuenta con médicos asesores que son los que determinan que si una emergencia amerita envío de ambulancia

Anuncios

Hay que recordar que no es la primera vez que ocurre una situación similar, pues han ocurrido múltiples casos de accidentes o emergencias médicas en las que nunca se envía una ambulancia, pero generalmente el C4 avisa que no se cuenta con una unidad o que simplemente no la enviarán, para que los presentes intenten solucionar la situación.

La Cruz Roja cuenta con tres ambulancias, una de ellas adquirida apenas a finales del año pasado. Cada salida cuesta aproximadamente 850 pesos a la institución, que a menudo debe responder a llamadas de bromistas, lo que deja a las autoridades sin disponibilidad para atender problemas reales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticaribe, Twitter y La Neta Noticias

Fotos: Noticaribe y Psicología y Mente

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: