política

Hijo de EPN contaba con 44 agentes de seguridad para cuidar su ropa y accesorios.

hijo peña.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

De acuerdo a información revelada por Reforma, el expresidente Enrique Peña Nieto y es que al parecer tanto él como su familia gozaban de varios privilegios entre ellos el cuido del EMP (Estado Mayor Presidencial) convirtiéndose en el cuidador particular de todos sus parientes.

Aunque parezca insólito, el diario informó que solamente Peña Nieto hijo contaba con un total de 44 oficiales para cuidar su ropa y accesorios. Cabe destacar que el EMP está compuesto por una jefatura general y tres subjefaturas desglosadas en 10 secciones, todo esto está a cargo de Roberto Miranda.

Entre todas las secciones, la octava es la que está encargada de proteger al presidente y sus familiares y está integrada por 159 escoltas o choferes. Esta organización ocupa un gran gasto para el país por la gran cantidad de funcionarios que posee al igual que la inmensa cantidad de vehículos.

Anuncios

Cabe añadir que por instrucciones del presidente AMLO el EMP ya ha desaparecido, pues como es bien sabido el actual mandatario de México es muy ajeno a los lujos de su cargo, de hecho desde que asumió su puesto todos sus vuelos han sido comerciales y ha sido enfático en que no tendrá jamás un avión presidencial mientras que el pueblo esté pasando necesidades.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: