Resto del País

Frida Sofía enfurece y responde severos comentarios de Gustavo Adolfo Infante

FRIDA LOCA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 24 de mayo el conductor Gustavo Adolfo Infante, durante el programa De primera mano habló nuevamente sobre la relación madre-hija de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, en donde arremetió en contra de la joven y aseguró que nunca ha tenido un trabajo en su vida, razón por la que, según él, habría comenzado el problema.

Imagen relacionada

Asimismo, dijo que Frida Sofía había estudiado para nada y la tachó de irresponsable:

“¿Saben cuántas veces ha trabajado en su vida? ¡Nunca! Nunca en su vida ha tenido un trabajo. ¿Para qué estudias algo si jamás vas a ejercer? Te levantas, y te ves crecer las uñas y el cabello y haces ejercicio y ves cómo llegan las olas del mar a tu playa y cómo se van las olas del mar y cómo te crecen las uñas y qué pasa en la televisión. Y eso es todo lo que hace. Alejandra Guzmán se puso los pantalones y le dijo ‘pues te pones a trabajar’. Se pelearon y le cerró la llave. No le da un peso desde diciembre para acá”.

Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante dijo que la manera en que Frida Sofía ha obtenido dinero es vendiendo exclusivas y posando en revistas para caballeros.

Al enterarse de lo que había dicho Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía se defendió del periodista por medio de su cuenta de Instagram, donde recalcó su trabajo como entrenadora personal, de donde cuenta que obtiene sus ingresos desde los 23 años.

Asimismo, Frida desenmascaró a Infante y reveló que él mismo estuvo buscándola para conseguir una exclusiva, la cual le negó. Frida Sofía señaló que el periodista la estaba difamando y solicitó pruebas para todas las afirmaciones que hizo en su programa.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: