Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Deportes

Así fueron las últimas horas de Silver King antes de morir en plena lucha

SILVER 4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Juventud Guerrera reveló detalles inéditos sobre los últimos minutos del luchador mexicano.

Hace un par de semanas la lucha libre mexicana se vistió de luto al darse a conocer la sorpresiva y lamentable muerte de César Cuauhtémoc González, mejor conocido como Silver King (QEPD).

De acuerdo con Sopitas, Silver King perdió la vida a causa de un infarto fulminante mientras luchaba contra Juventud Guerrera en una pelea de exhibición en Londres, Inglaterra, el pasado 11 de mayo.

Récord detalló que el resultado de la autopsia del luchador arrojó que su cuerpo estaba completamente libre de sustancias, por lo que se llegó a la conclusión que fue la falla en el corazón fue el motivo de su muerto.

Esta mañana Juventud Guerrera, quien fue la última persona que vio con vida al gladiador de 51 años, asistió al matutino Hoy y aprovechó el espacio para dar algunos detalles sobre la última batalla de Silver King.

Anuncios

En entrevista, el luchador aseguró que su maestro, amigo y confidente llegó sobre la hora a tierras inglesas, motivo que pudo reflejarse en su fatiga.

“Llegó de un viaje un día antes, fueron catorce horas de vuelo de México hacia Londres”.

El exgladiador de Triple A también destacó que esta situación provocó que no tuviera mucho tiempo para reponerse, además de ir contando paso a paso cómo fue la última función de Silver King.

“Esa noche durmió muy poco y al día siguiente nos levantamos temprano”.

Anuncios

Lo que pocos sabían es que antes de la función en la que se desmayó Silver King, el hermano de Doctor Wagner Jr. ya había peleado ese mismo día; habían luchado tres veces en menos de 24 horas.

“A las 12 del día tuvimos una lucha, descansamos, no comimos y volvimos a luchar en la noche”.

De acuerdo con Juventud Guerrera, Silver King lo dejó todo en el ring y sin importar las condiciones, siempre fue un profesional hasta que llegó el infarto que lo hizo una leyenda del pancracio mexicano.

Por otro lado, Juventud Guerrera habló sobre la realidad que viven miles de gladiadores mexicanos la cual no está alejada de lo que sufren los trabajadores a nivel nacional.

Anuncios

“La lucha es un deporte que se tiene que valorar. Los luchadores no tenemos seguro, ni pensión y es muy triste que que un luchador lo deje todo en el ring y nadie lo apoye”.

Silver King fue despedido por sus familiares, amigos y compañeros de la lucha libre el pasado lunes 19 de mayo en su natal Torreón, Coahuila.

Aquí te dejamos el video completo.

¿Crees que se pudo evitar la muerte de Silver King?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Televisa, Récord, Medio Tiempo, Radio Fórmula, Sopitas y Sólo Luchas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: