Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Vicente Fox rompe el silencio sobre supuestos nexos de su hija con secta Nxivm

fox hija

Anuncios

El expresidente Vicente Fox Quesada habló sobre los supuestos nexos de su hija Ana Cristina con la secta Nxivm, en la que se encuentran involucrados al menos siete mexicanos, quienes destacan por su posición económica.

El próximo martes 28 de mayo, en la Corte Federal de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, seguirá el juicio contra Keith Raniere, uno de los fundadores de Nxivm, asociación que esclavizaba sexualmente a mujeres y las marcaba con un cautín ardiente.

Nxivm fue creada hace dos décadas como una organización motivacional en Nueva York por Keith Raniere, quien presume ser el hombre más inteligente del mundo con un coeficiente intelectual (IQ) de 240.

Anuncios

El ‘gran maestro’, como también se le conoce, ofrecía sus enseñanzas de autoayuda a través de su Programa de Éxito Empresarial (ESP, por sus siglas en inglés), desde el cual reclutó a algunas de sus esclavas sexuales.

En esta comunidad, de acuerdo con la investigación del diario estadounidense The New York Times, se encuentran involucrados al menos siete mexicanos, entre los que destacan Emiliano Salinas Occelli y Ana Cristina Fox de la Concha, hijos de los expresidentes Carlos Salinas y Vicente Fox, respectivamente.

Aunque al momento en el que salió a la luz la vinculación de su hija con la secta Nxivm, Fox se limitó a ocupar sus redes sociales para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador por el desabasto de medicamentos, la supuesta corrupción que existe en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y las elecciones extraordinarias que se realizarán en los próximos días en el estado de Puebla, finalmente este domingo habló sobre el tema.

Anuncios

A través de Twitter, Fox rechazó las versiones que ligan a Ana Cristina con la asociación de Keith Raniere y advirtió que ‘está formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad’; asimismo, dijo que, como padre, es muy doloroso ver cómo se calumnia a su hija.

Además, el exmandatario difundió un comunicado que Ana Cristina compartió en sus redes sociales, en el que detalla que en 2003 asistió a un curso de diez días en el Executive Success Program en CDMX y que en los dieciséis años que han pasado jamás volvió a tener contacto con esa institución.

Asimismo, rechazó cualquier información que pretenda vincularla con las actividades de la secta Nxivm y puntualizó:

“Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Vanguardia y La Neta Noticias

Foto: lanetanoticias.com, Municipios Puebla y Tribuna

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: