CDMX

Tras femidicidio de Nataly de Enamorándonos, ahora amenazan a Vanda y filtra audio

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los escándalos están presentes en el programa Enamorándonos y el más sonado esta semana fue el de la muerte de Michel Rodríguez, quien fue hallada sin vida en su departamento con signos de estrangulamiento.

A raíz de lo ocurrido surgió un nuevo problema en relación con la exparticipante Vanda, quien supuestamente recibió amenazas de parte de un sujeto misterioso.

Hace unas horas se difundieron algunos videos de la exintegrante del programa Enamorándonos en los que se dio a conocer la identidad del sujeto que emitió las terribles amenazas.

De acuerdo con el portal Chismes Enamorándonos, el encargado de enviar las amenazas fue nada más y nada menos que el exnovio de la modelo Vanda, quien se las arregló para hostigar a la examorosa.

Anuncios

Tras lo sucedido con Vanda, los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas se preocuparon por el bienestar de la exintegrante de Enamorándonos; mientras que otros usuarios la invitaron a presentar los audios a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

En la grabación se logró escuchar que el sujeto amenazó a Vanda con desangrarla y hacer que ella viera el color rojo en sus manos; así como advertirle que se iría en contra de la familia de la exparticipante de Enamorándonos.

Anuncios

La publicación sobre el incidente con Vanda de Enamorándonos se hizo acreedora a más de 38 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Por el momento Vanda no se ha pronunciado al respecto, por lo que los reporteros la buscarán para conocer la versión completa de los hechos.

Es necesario aclarar que la información antes presentada pertenece a un rumor de Chismes Enamorándonos que será confirmado o desmentido por Vanda.

Anuncios

El incidente fuera de Enamorándonos se suma a lo ocurrido con Michel Rodríguez, donde la Policía ya abrió una carpeta de investigación para dar con el atacante.

Los cibernautas exigen que los agentes de la Ciudad de México tomen cartas en el asunto para esclarecer el delito y que la familia de Michel Rodríguez encuentre la justicia que ha clamado; mientras que otros cibernautas despotricaron en contra de Enamorándonos por no emitir algún juicio sobre el deceso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chismes Enamorándonos, TVNotas y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: