Resto del País

Fernando Colunga sorprende y reaparece tras polémica de pobreza y exclusividad en Televisa

 

colunga x
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El galán de la televisión mexicana Fernando Colunga desde hace algunos meses se había alejado de los reflectores y de las cámaras de los medios de comunicación, lo que dio paso a que comenzaran a circular fuertes rumores sobre una presunta pérdida de exclusividad con Televisa por negarse a participar en un proyecto; sin embargo, para sorpresa de todos recientemente reapareció en el festival de cine Cannes.

Fernando Colunga decidió regresar a lo grande y lo hizo al lado de Paz Vega, actriz que se encargará de dar vida a Catalina Creel en el remake esperado por todos los fans de Cuna de Lobos. Asimismo, aprovechó la ocasión para tomarse una foto al lado del reconocido actor de películas de acción Sylvester Stallone.

Anuncios

 

Como era de esperarse, la presencia del actor mexicano fue algo que sorprendió a todos los asistentes del evento. El público quedó con la boca abierta una vez que se dieron cuenta de que Fernando subió las instantáneas a su cuenta personal de Instagram, y los comentarios llenos de felicidad de sus fans no tardaron en llenar la caja de comentarios.

Hay que recordar que en agosto de 2017 varios medios de comunicación dieron a conocer que supuestamente Fernando Colunga había perdido la exclusividad con Televisa por negarse a participar en la telenovela Papá a toda madre, proyecto estelarizado por Sebastián Rulli.

Anuncios

Entre las cosas que se aseguraron en aquel entonces fue que tuvo una fuerte discusión con Rosy Ocampo, productora ejecutiva y directora de innovación de la empresa, quien incluso llegó a dirigir palabras ofensivas al actor, lo que habría originado el rompimiento.

Sin embargo, el periodista Jorge Ugalde refirió que la situación de Fernando en Televisa, era distinta a lo que se venía asegurando, pues confesó que el actor, a diferencia de otras estrellas como Chantal y Jacqueline Andere, Ariadne Díaz, Julián Gil, Eduardo Yáñez, David Zepeda, Erika Buenfil, entre otros, continúa siendo uno de los consentidos de la empresa de San Ángel.

Anuncios

Jorge Ugalde detalló que reveló la información para terminar con los rumores que apuntaban que en los últimos meses el actor no estaría viviendo su mejor momento financiero, pues al continuar siendo exclusivo de Televisa, el actor de 53 años seguiría recibiendo un pago mensual, pese a no tener un proyecto desde hace casi tres años.

Ahora, con su aparición en Cannes parece que lo referido por el periodista adquiere mayor fuerza y quizá en un futuro el público podría ver nuevamente a Colunga frente a sus televisiones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, La Silla Rota, Instagram y La Neta NoticiasEMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: