Resto del País

Difunden comprometedora foto de Alejandra Guzmán y ex de Frida Sofía en la playa

frida sofia l1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En las últimas semanas la polémica cantante Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán, en un primer momento por las declaraciones de su hija Frida Sofía en torno a su falta de conocimiento sobre la maternidad, y que siempre ha privilegiado el trabajo sobre la familia, y en segundo lugar porque se le comenzó a asociar con la expareja de Frida, Christian Estrada, con quien los rumores aseguran que mantiene una aventura, y recientemente una foto en la playa donde se les puede ver juntos dio mucho de qué hablar.

A pesar de que en un primer momento el exnovio de Frida Sofía salió a desmentir todo lo que se comenta de él y su exsuegra, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió a través de su cuenta de Instagram personal una imagen en la que se puede ver a la rockera con Christian Estrada en la playa, presuntamente disfrutando unos días de vacaciones en un rincón apartado del mundo.

Anuncios

Hay que recordar que la primera vez que fueron señalados de mantener un romance secreto fue cuando los captaron saliendo juntos del mismo hotel, y poco después fueron vistos paseando por las calles de Los Ángeles, California, por lo que ahora esta fotografía coloca nuevamente el dedo en el renglón, ya que los ‘encuentros’ entre Alejandra y Christian no se han detenido.

Nelssie Carrillo compartió la postal en donde se puede ver a Alejandra Guzmán luciendo un bikini mientras está abrazando a la expareja de su hija, y al pie de foto la periodista escribió:

Anuncios

“Alejandra Guzman y Christian Estrada juntos en la playa, bueno en algún lugar del mundo. Según la persona que me la mando es reciente esta foto” [sic].

La imagen rápidamente alcanzó más de 190 likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios de los seguidores de la periodista en donde se puede ver que existe duda de que la fotografía sea reciente, pues hay algunos detalles que dejan pensando que quizá se tomó hace tiempo, uno de ellos el de la barba.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que fue tomada la postal, por lo que todo permanece en calidad de rumor, ya que los detalles de la imagen hacen suponer que no es actual la foto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Instagram y La Neta Noticias

Fotos: Instagram y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: