Anuncios
La canción de Alejandra Guzmán ‘Bye mamá’ parece hoy, más que nunca, una especie de advertencia desde el pasado para la cantante, pues su relación con Frida Sofía está cada vez más fragmentada, de lo cual todo México ha sido testigo.
En este contexto, Frida Sofía emitió algunas declaraciones en las que detalló su relación actual con Alejandra y cuáles han sido algunos detonantes para el quiebre de su vínculo. De acuerdo con la joven, Alejandra fue una persona que se metió entre su exnovio Christian Estrada y ella, pues no respetaba su relación.
Frida cuenta que Alejandra conoció a Christian por ella, y que hubo muchas ocasiones en las que Frida le recalcó su incomodidad por la manera en que se comportaba con su novio:
“Lo que sí me molesta es que mi mamá, por medio mío, conoció a un exnovio. Se terminaron las cosas entre nosotros normal, pero mi mamá siguió una relación con él y era de de negocios.
Anuncios
Mi mamá es muy guapa, sexy y lo que quieras pero sí me ha llegado a incomodar (…) como cuando fuimos al barco y se puso muy touchy (tentona) ¿me entiendes? ¡y soy su hija! Sí, provocadora (…) Tuvimos una discusión y le dije ‘es que no soporto esto porque eres mi mamá”.
Frida Sofía emitió un fuerte mensaje ante las cámaras donde aseguró que ama a su mamá, pero que Alejandra es actualmente otra; dijo desconocerla y aseguró que su mamá habla sobre ella como si se tratara de una desconocida.
Además, Frida cuestionó si la personalidad que actualmente muestra Alejandra Guzmán con ella se debe a una actitud derivada de su ego o a influencias de la gente que la rodea en la actualidad:
Anuncios
“Amo a mi mami, pero a esta persona que está actuando de esta manera no la conozco. No sé si es la gente que la rodea, no sé si es el ego. Y yo, cuando me suba a un escenario, me voy a bajar del escenario, que es muy importante. (…) Ya no hay respeto, ya no hay nada”.
A pesar de que los fans de Alejandra Guzmán defienden a la cantante en la cuestión del supuesto amorío entre ella y Christian Estrada, recientemente comenzó a circular una fotografía que puso nuevamente las miradas sobre los dos posibles tórtolos.
Anuncios
En la instantánea aparecieron disfrutando juntos de la playa y abrazados. Aunque no se pudo comprobar que la instantánea era reciente, para muchos fue la prueba suficiente de que Alejandra habría sobrepasado los límites del respeto a su hija y a su ex.
Por su parte, Alejandra Guzmán se ha limitado a declarar que ella también tuvo su etapa de rebeldía durante su juventud. En cuanto a las declaraciones anteriores de Frida no se ha posicionado.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de Soy Carmín, YouTube (Un nuevo día) y La Neta Noticias
Fotos de Milenio y Vanguardia